VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por silvestre22
Ahi dejo una de torres
esta la hice en mi maquina por que se me habia quemado :angry: y ocupaba otra esta trate de poner en practica los consejos fonst comun formar,mas efectos al render en fin me gusta opien gracias por los consejos sigan asi ;)

Imagen
Por Lucca23
bastante mejor! aunque la font deberia ser mas elegante, prueba con time new roman a 10 o 11 ;)
Por minguet
Vas mejorando, esta es tu mejor sin duda!!

De momento te aconsejo que aprendas a meter texturas al render y pon los renders duplicados con menos opacidad :good:
Por davo
tu mejor sin duda, los conceptos basicos ya los tienes de sobra dominados, ahora lo que te falta es probar nuevas cosas, investigar nuevos efectos del photoshop y sobre todo practicar, sigue asi! ;)
Por admc291
minguet escribió:Vas mejorando, esta es tu mejor sin duda!!

De momento te aconsejo que aprendas a meter texturas al render y pon los renders duplicados con menos opacidad :good:
+1 en todo
Por silvestre22
Gracias por los consejos me sirven un monton ahi les dejo una de Benzema gracias Tricat por el render ;)
V1
Imagen

Con escudo V2
Imagen
Por admc291
silvestre22 escribió:Gracias por los consejos me sirven un monton ahi les dejo una de Benzema gracias Tricat por el render ;)
V1
[ Imagen ]

Con escudo V2
[ Imagen ]
te falla la font y el render con algún efecto más estaría tremendo

me gusta más la v1
Por KaNaRiO
Estas echo un maquinita Silvestre

vas mejorando mucho :good:
Por Lucca23
buena! :) aunque la font deberia ser mas pequeña y que se vea mas, a mi me gustan las dos
Por silvestre22
Gracias creo que tengo un problemas con las fonts a esta directamente no lepongo gracias a tricat por el render :lol
esta esla que mas me gusta ayudenme con la fonts :angry: :angry:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15