Página 4 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 23:15
por FranJavi
Esta bastante bien pero cambiale el color, que te ha salido un blanco-verdoso muy extraño.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 30 Mar 2008, 23:59
por gabi_millonario
es muy facil, en correcion selectiva, o en tono/saturacion

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 31 Mar 2008, 15:10
por _-FeRNaN-GoMeZ-_
FranJavi escribió:Esta bastante bien pero cambiale el color, que te ha salido un blanco-verdoso muy extraño.
+ 1 ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 31 Mar 2008, 17:32
por Eross
por ahi tiene mal el color del monitor y lo hace ver bien, mejora el color..

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 15 Jul 2008, 22:11
por pijuelo88
SERGIO RAMOS e IKER CASILLAS--> REAL MADRID C.F.
ImagenImagen
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Jul 2008, 04:09
por josed
Bueno pues parece q no xq estas ya no son verdes! xD!! estan wapas crack!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Jul 2008, 07:59
por pijuelo88
eso parece, me baje el tutorial de un tal PRO y la verdad esque me ha sorprendido el resultado. No son faces espectaculares pero por lo menos ya no me salen verdes!

gracias.

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Jul 2008, 16:41
por pijuelo88
Estoy pensando hacer un pack de españa de la eurocopa o los nuevos fichajes que vayan sucediendo en la LFP... ¿Que os gustaria mas?

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Jul 2008, 19:37
por pijuelo88
ODONKOR Y PAVONE (BETIS)
ImagenImagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Jul 2008, 20:49
por edxz101
estan de lujo compa muy wenas :good: