VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:manchester united, fabio lateral izquierdo medio izquierda, rafa lateral derexo y medio derexa
jajajaj,los centrales al final no sabran si estan en la nbanda derexa o en la izquierda...q lio!!!jajajja
skurt21 escribió:
alberto_ct escribió:manchester united, fabio lateral izquierdo medio izquierda, rafa lateral derexo y medio derexa
jajajaj,los centrales al final no sabran si estan en la nbanda derexa o en la izquierda...q lio!!!jajajja
la verda....sq taria bien saber cm lo van acer pa diferenciarlos, xq no creo q vayan jugando un partido y tngan q ir a mirarle la cicatrices aver si lleva o no pa distinguirlos, algo les disferenciará xD gracias a todos x constar !!
No esta mal, pero aunque sea la sonrisa no puedes ponersela? Arreglale la frente porque las entradas las tiene de otra forma.
abrele la boca con el oedit si quieres, a lo mejor queda bien, y le falta trabajo al model, la textura no sé con que foto la has hecho pero igual pienso que a lo mejor podrias mejorarla un poco

ya iras mejorando con el tiempo tienes lo necesario para poder hacer grandes faces

saludos
DELFOUNESO

Imagen
o
Imagen

HIGUAIN
Imagen

DELFOUNESO:
Decirme q pelo le keda mejor o le da mas parecido, comentar aver q os parece, puse las 2 ftos juntas pa q compareis mejor, pero en el juego se ve mejor, xq la cara dl juego ta mas estira y x eso a perdio un pokillo de calida, asiq eso no tenerlo en cuenta, saludos ato2 !!

HIGUAIN:
Lo que vosotros veais, el pelo no recuerdo si es cojio del juego d otro jugador o es de otra persona, pero lo tao buscando y no e encontrao ninguna persona q lo aya exo, x si acaso lo buske...
Última edición por alberto_ct el 28 Ene 2009, 18:23, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 57