VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
minguet escribió:
ViStOr escribió:Para mi el mejor fue Messi
¿Razones?
razones? te parecen pocas las que da semana a semana? para mí no hay mas dudas, el mejor jugador del mundo juega en la liga española y se llama LEO MESSI.
Mucho Messi, y nadie sabe nada de Cristiano, que está entre los primeros del pichichi en la premier habiendo faltado a 7 partidos, y además en el último partido le dio la victoria a su equipo. que decis mucho de Messi, pero no sabeis nada de lo que hace Cristiano ;)
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
ViStOr escribió:Para mi el mejor fue Messi
¿Razones?
razones? te parecen pocas las que da semana a semana? para mí no hay mas dudas, el mejor jugador del mundo juega en la liga española y se llama LEO MESSI.
Mucho Messi, y nadie sabe nada de Cristiano, que está entre los primeros del pichichi en la premier habiendo faltado a 7 partidos, y además en el último partido le dio la victoria a su equipo. que decis mucho de Messi, pero no sabeis nada de lo que hace Cristiano ;)
tio tu tienes entre ceja y ceja a messi porque es del barça y te pasa así con todos los jugadores y con todo lo relacionado con el barça, que lo desprecias....

desprecias sus partidos: cuando le ayudan y no le ayudan los arbitros siempre son tu perfecta excusa, y cuando el barça merece ganar dices que es porque el otro equipo no está a la altura, y cuand no tienes opciones llamas a etoo negro de mierda y acudes a insultos y otro tipo de desprecios

no valoras a los jugadores: hay alguien que te parezca bueno? tio yo no o entiendo...ahora va a resultar que messi es malo....y ya quisieras tú tener un jugador la mitad de bueno que messi, que estais con robben amargaos

en caso de no tener motivos, aludes a las 9 copas de europa del madrid: y bueno, eso es ya lo que siempre decís todos ante cualquier impreviso o ante resultados malos...que sois el mejor equipo de la historia, que teneis 9 copas de europa (6 de ellas ganadas gracias a quien yo me sé, y esas copas antes no tenian el formato de la champions league actual, participaban menos equipos y era un torneo mas simple, sin grupos y se comenzaba en cuartos de final creo recordar que leí), pero bueno eso siempre es vuestra eterna excusa, que sois el mejor equipo de la historia....

y en fin...y un multitud de cosas que uno lee jornada a jornada

y concluyo volviento al tema de este post, messi mucho mejor que cristiano ronaldo:

1º porque no se pinta el pelo, no se peina ni se hace tatuajes, pendientes, etc. SE DEDICA SÓLO A JUGAR AL FUTBOL, PORQUE ES FUTBOLISTA, NO MODELO.
2º mucho más humilde que el portugués, que afirmó que el era el balon de oro nº1, nº2 y nº3.
3º messi es único, nunca habia visto alguien que tenga esa forma de jugar que tiene messi con el balon pegado a la pelota, sin embargo cristianos ronaldos ha habido muchos, comenzando por ronaldinho....pero Messi es único, núnca un jugador tan pequeño ha destacado tanto, ni ha roto tantas defensas, ni ha partido tantas cinturas de defensas que le doblan el cuerpo (bueno sí, esto lo hizo maradona, pero esque maradona es dios)
4º la liga inglesa no es la española. en la liga inglesa hay mucha mas verticalidad, más fair play, más contragolpes....sin embargo las defensas en españa son más ferreas, hay más juego sucio, predomina el juego de toque y no de velocidad, y no son tan guarros como aquí, que las faltas que le hacen a messi cada vez son peores y más descaradas.
y 5º gracias a messi el barça está vivo en las tres competiciones, nos ha remontado muchos partidos él solo, y ha marcado goles importantísimos, si el barça llega a la final, está claro que será el hombre que decida.

si esos motivos te parecen pocos, te puedo dar más

saludos