Moderador: Moderadores
- 05 Ene 2009, 23:47
Remachillo escribió:esk ami no me sale por eso lo decia, alomejor es porque tengo el parche ibk instalado??? cnt porfavor y muchas gracias por todo, y esto de la liga adelante, a sido un gran exitofranjavi ya ha dicho que es recomendable no mezclar parches ya que ni uno ni otro te funcionarán correctamente...
saludos
- 06 Ene 2009, 00:07
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
dios que cantidad de gente nueva
sera solo ¿para bajar el parche Parche Liga Adelante PC?
(ojala me equivoque)
y que sigan entrando , comentando y aportando en VirtuarRED
sera solo ¿para bajar el parche Parche Liga Adelante PC?
(ojala me equivoque)
y que sigan entrando , comentando y aportando en VirtuarRED
Última edición por KaNaRiO el 06 Ene 2009, 00:08, editado 1 vez en total.
- 06 Ene 2009, 00:15
actualizado primer post con créditos y nuevo mensaje sobre el error, fue fallo mio ya que coloqué en el lugar que no correspondían a los micrófonos, perdón
- 06 Ene 2009, 00:40
Tnego el Kitserver, el optionfile, y GDB, pero éste último no sé como meterlo en el 2009, por lo que pregunto si existe algún programa que me permita ponerlo, para poder ver las equipaciones...disculpar por mi pesca...un saludo desde Canary Island
- 06 Ene 2009, 01:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
bdr1982 escribió:Tnego el Kitserver, el optionfile, y GDB, pero éste último no sé como meterlo en el 2009, por lo que pregunto si existe algún programa que me permita ponerlo, para poder ver las equipaciones...disculpar por mi pesca...un saludo desde Canary Islandmetelo en el kitserver y tranqui que las del tete estan bien
- 06 Ene 2009, 01:18
no se que estoy haciendo mal que no me sale...he puesto la carpeta GDB dentro del kitserver, y nada de nada...me salen los fondos de escritorio, los balones nikelaos, los marcadores...todo nikel pero nada de los escudos de 2ª..que amargao. al empezar me dice que al cargar esta corrrompio el archivo no se k...toi alucinando ya...a ver si me puedes decir algo mas k soy mu tronco pa esto...gracias
- 06 Ene 2009, 01:32
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bdr1982 escribió:no se que estoy haciendo mal que no me sale...he puesto la carpeta GDB dentro del kitserver, y nada de nada...me salen los fondos de escritorio, los balones nikelaos, los marcadores...todo nikel pero nada de los escudos de 2ª..que amargao. al empezar me dice que al cargar esta corrrompio el archivo no se k...toi alucinando ya...a ver si me puedes decir algo mas k soy mu tronco pa esto...graciaste tienes que instalar el parche 1.20 de konami
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.