Página 4 de 6

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 12 Feb 2009, 22:42
por KaNaRiO
thebest1415 escribió:
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Correcciones gráficas y añadidos:

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Se han realizado optimizaciones en el renderizado.

Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).


FUENTE:MeriStation
seguro que ahora funciona mucho mejor??
por lo menos a mi me va mas fluido

ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 13 Feb 2009, 00:56
por admc291
KaNaRiO escribió:
thebest1415 escribió:
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Correcciones gráficas y añadidos:

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Se han realizado optimizaciones en el renderizado.

Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).


FUENTE:MeriStation
seguro que ahora funciona mucho mejor??
por lo menos a mi me va mas fluido

ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....
bueno, eso espero, que mi amigo lo provó con una maquina del verano pasado con 3 gb de RAM (en xp que no admite más, bueno, no reconoce más de 3 gb aunque tengas 6) una buena tarjeta gráfica y un procesador también fenomenal, pero nada... un petardo...

por cierto, tienes problemas con la cámara?? es que a él se le iba siempre o para arriba o para abajo y así no se puede jugar

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 13 Feb 2009, 09:30
por KaNaRiO
yo tengo esto :

AMD Athlon(tm) 64 Processor

3200

2.01GHz , 2,50 GB de ram

targeta

NVIDIA GeForce 8800 GTS

Pantalla

LG L222 W(Analog)


corrigiendo el menu de graficos lo juego decentemente


dile al colega que se vaje el parche ese

y lo configure el juego en el menu haber como le va

p.d lo de arriba y abjo no se , lo unico que notaba que cuando cojias una curva

tenias que cojerla 10 metros antes ;)

pero ahora la tienes que cojer 1 antes jajaja

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 13 Feb 2009, 10:11
por admc291
KaNaRiO escribió:yo tengo esto :

AMD Athlon(tm) 64 Processor

3200

2.01GHz , 2,50 GB de ram

targeta

NVIDIA GeForce 8800 GTS

Pantalla

LG L222 W(Analog)


corrigiendo el menu de graficos lo juego decentemente


dile al colega que se vaje el parche ese

y lo configure el juego en el menu haber como le va

p.d lo de arriba y abjo no se , lo unico que notaba que cuando cojias una curva

tenias que cojerla 10 metros antes ;)

pero ahora la tienes que cojer 1 antes jajaja
si postearas aquí el parche no iría mal, ya que es algo oficial, y si no tienes el juego de poco te sirve descargartelo ;)

y tu tarjeta creo que es algo mejor que la suya, la tuya es igual que la Nvidia 9600 GS, solo que esta última es más nueva y su precio es de unos 100€

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 13 Feb 2009, 12:11
por KaNaRiO
Es tan facil como poner en el

Google

GTAIV_Patch_1.0.2.0

o ir a la pagina oficial de GTA IV

o ir MeriStation ahy lo vaje yo :good:

p.d si no lo contrais yo lo subo :/

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 13 Feb 2009, 12:44
por admc291
si bueno, esta dirección es válida ^^

http://www.rockstargames.com/support/IV ... ch/ES.html

es de la web oficial de rockstar a si es que si esto es ilegal que me cuelguen jaja

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Feb 2009, 19:07
por Txak
ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Feb 2009, 20:35
por KaNaRiO
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
Te lo recomiendo Txak :good:

todos los GTA estan bien entre comillas

pero este genial

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Feb 2009, 21:30
por Txak
KaNaRiO escribió:
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
Te lo recomiendo Txak :good:

todos los GTA estan bien entre comillas

pero este genial
jajaja no si ya, si yo he jugado a todos menos a este y alguno de esos de la psp reconvertidos a la ps2

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Feb 2009, 21:42
por KaNaRiO
en pc lo mejorcito :good: