Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)
Publicado: 12 Feb 2009, 22:42
thebest1415 escribió:por lo menos a mi me va mas fluidoKaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probadoseguro que ahora funciona mucho mejor??
con el parche 1.0.2.0 :
Correcciones gráficas y añadidos:
Menú de gráficos:
Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.
Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).
Se han realizado optimizaciones en el renderizado.
Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).
FUENTE:MeriStation
ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....