Moderador: Moderadores
- 12 Feb 2009, 22:42
ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
thebest1415 escribió:por lo menos a mi me va mas fluidoKaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probadoseguro que ahora funciona mucho mejor??
con el parche 1.0.2.0 :
Correcciones gráficas y añadidos:
Menú de gráficos:
Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.
Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).
Se han realizado optimizaciones en el renderizado.
Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).
FUENTE:MeriStation
ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....
- 13 Feb 2009, 00:56
por cierto, tienes problemas con la cámara?? es que a él se le iba siempre o para arriba o para abajo y así no se puede jugar
KaNaRiO escribió:bueno, eso espero, que mi amigo lo provó con una maquina del verano pasado con 3 gb de RAM (en xp que no admite más, bueno, no reconoce más de 3 gb aunque tengas 6) una buena tarjeta gráfica y un procesador también fenomenal, pero nada... un petardo...thebest1415 escribió:por lo menos a mi me va mas fluidoKaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probadoseguro que ahora funciona mucho mejor??
con el parche 1.0.2.0 :
Correcciones gráficas y añadidos:
Menú de gráficos:
Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.
Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).
Se han realizado optimizaciones en el renderizado.
Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).
FUENTE:MeriStation
por cierto, tienes problemas con la cámara?? es que a él se le iba siempre o para arriba o para abajo y así no se puede jugar
- 13 Feb 2009, 09:30
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo tengo esto :
AMD Athlon(tm) 64 Processor
3200
2.01GHz , 2,50 GB de ram
targeta
NVIDIA GeForce 8800 GTS
Pantalla
LG L222 W(Analog)
corrigiendo el menu de graficos lo juego decentemente
dile al colega que se vaje el parche ese
y lo configure el juego en el menu haber como le va
p.d lo de arriba y abjo no se , lo unico que notaba que cuando cojias una curva
tenias que cojerla 10 metros antes
pero ahora la tienes que cojer 1 antes jajaja
3200
2.01GHz , 2,50 GB de ram
targeta
NVIDIA GeForce 8800 GTS
Pantalla
LG L222 W(Analog)
tenias que cojerla 10 metros antes
- 13 Feb 2009, 10:11

y tu tarjeta creo que es algo mejor que la suya, la tuya es igual que la Nvidia 9600 GS, solo que esta última es más nueva y su precio es de unos 100€
KaNaRiO escribió:yo tengo esto :si postearas aquí el parche no iría mal, ya que es algo oficial, y si no tienes el juego de poco te sirve descargartelo
3200
2.01GHz , 2,50 GB de ram
targeta
NVIDIA GeForce 8800 GTS
Pantalla
LG L222 W(Analog)
tenias que cojerla 10 metros antes![]()
y tu tarjeta creo que es algo mejor que la suya, la tuya es igual que la Nvidia 9600 GS, solo que esta última es más nueva y su precio es de unos 100€
- 13 Feb 2009, 12:11
Es tan facil como poner en el
Google
GTAIV_Patch_1.0.2.0
o ir a la pagina oficial de GTA IV
o ir MeriStation ahy lo vaje yo
p.d si no lo contrais yo lo subo
GTAIV_Patch_1.0.2.0
o ir a la pagina oficial de GTA IV
o ir MeriStation ahy lo vaje yo
p.d si no lo contrais yo lo subo
Última edición por KaNaRiO el 13 Feb 2009, 12:13, editado 2 veces en total.
- 13 Feb 2009, 12:44
si bueno, esta dirección es válida 
http://www.rockstargames.com/support/IV ... ch/ES.html
es de la web oficial de rockstar a si es que si esto es ilegal que me cuelguen jaja
http://www.rockstargames.com/support/IV ... ch/ES.html
es de la web oficial de rockstar a si es que si esto es ilegal que me cuelguen jaja
- 15 Feb 2009, 19:07
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" 
- 15 Feb 2009, 20:35
todos los GTA estan bien entre comillas
pero este genial
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro"Te lo recomiendo Txak
pero este genial
- 15 Feb 2009, 21:30
Txak PES Blog
KaNaRiO escribió:jajaja no si ya, si yo he jugado a todos menos a este y alguno de esos de la psp reconvertidos a la ps2Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro"Te lo recomiendo Txak![]()
pero este genial
- 15 Feb 2009, 21:42
en pc lo mejorcito