Página 4 de 5

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 12 Oct 2008, 23:35
por C14
Ejem ¡¡¡hair y descargaa¡¡¡¡¡ impresionante man

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 12 Oct 2008, 23:53
por K-BEZA
C14 escribió:Ejem ¡¡¡hair y descargaa¡¡¡¡¡ impresionante man
+1!! :)
Tremenda face!! :lol:
SALU2!!!!

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 13 Oct 2008, 00:39
por FranJavi
Arnau123 escribió:una previa de Sergi Busquets
[ Imagen ]
Esta muy bien pero ponle hair.

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 13 Oct 2008, 15:25
por Skurt
wenisima tio :retard: :retard:

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 14 Oct 2008, 16:38
por pochote
Buenisimas tus faces Arnau! ;)

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 14 Oct 2008, 17:30
por pesjesus
wenisima, con un buen hair te queda tremenda!!! :retard:

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 25 Oct 2008, 19:43
por Arnau123
Luis garcia
Imagen

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 25 Oct 2008, 20:12
por FranJavi
Esta bastante bien pero enfocale el hair.

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 25 Oct 2008, 21:30
por C14
no le encuentro mucho parecido :/ el hair muy bueno ;)

Re: Arnau Caras (pro6)

Publicado: 26 Oct 2008, 01:40
por Skurt
mejroa el parecido i el map del bigote ;) ;)