VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
thebest1415 escribió:con lo de amañar partidos te refieres a lo del penalti no??? Porque, aunque no haya visto jugar al chico de 17 años, me parece que es un ridiculo quejarse de que ha jugado un chico de solo 17 años sin tener ficha. Ni que ese chico fuese Villa.

Si el chaval tuviera un talento increible, seguro que habría caido en manos del Valencia o del Villarreal antes que en el Hércules.
no me refiero a k ponen a jugar a un jugador k no puede jugar y si pierde el Cadiz reclaman y ganan el partido a eso me refiero con lo de amañar el partido
salu2
Por Santos_CCF
aki teneis la noticia por fin el Cadiz a 2ªb donde le toca estar por lo que dice la clasificaion y el Córdoba en segunda
2008-07-04

Competición desestima el recurso del Cádiz

Avance. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Cádiz Club de Fútbol, SAD por presunta alineación indebida del jugador del Hércules Club de Fútbol Kiko.

Autor: http://www.cordobacf.com
salu2
Por G-SuS
adri_CCF escribió:aki teneis la noticia por fin el Cadiz a 2ªb donde le toca estar por lo que dice la clasificaion y el Córdoba en segunda
2008-07-04

Competición desestima el recurso del Cádiz

Avance. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Cádiz Club de Fútbol, SAD por presunta alineación indebida del jugador del Hércules Club de Fútbol Kiko.

Autor: http://www.cordobacf.com
salu2
Jajaja todavia nos queda APELACION y JUSTICIA ORDINARIA :lol:
Por G-SuS
thebest1415 escribió:pa cuando se pueda resorver una apelacion ya estareis en tercera por no saber perder
jaajajaj que pena me da la prepotencia que teneis los mandriles
Por Txak
segun leo en foros ahora al cadiz le estan callendo palos por parte de muchos aficionados de otros equipos, esta gente pero lo que no sabe que si su equipo estubiera en la misma situacion haria lo mismo
Por admc291
Txak escribió:segun leo en foros ahora al cadiz le estan callendo palos por parte de muchos aficionados de otros equipos, esta gente pero lo que no sabe que si su equipo estubiera en la misma situacion haria lo mismo
si puede ser que haría lo mismo, pero siempre habrá quien no vea justo lo que intenta hacer el Cádiz, estoy seguro de que si le hubiese ocurrido al Cordoba eso los del Cadiz serían los que dirían que el córdoba a segunda B y si quiere estar en la liga BBVA que ascienda en el campo....

es o no es?