Re: <<< Saku's Faces >>>>[[[PES 2008]]]
Publicado: 27 Mar 2009, 14:16
Excelente amigo!!!
Ademas me gusta que sigan haciendo caras para el pes2008, que es mi favorito.
No tenes la cara de messi con el pelo corto para el kitserver?, siempre hablando de pes2008, porque no la puedo encontrar y soy muy torpe para hacerla.
Te lo agradezco.
Un abrazo!!
Ademas me gusta que sigan haciendo caras para el pes2008, que es mi favorito.
No tenes la cara de messi con el pelo corto para el kitserver?, siempre hablando de pes2008, porque no la puedo encontrar y soy muy torpe para hacerla.
Te lo agradezco.
Un abrazo!!