Página 4 de 4

Re: <<< Saku's Faces >>>>[[[PES 2008]]]

Publicado: 27 Mar 2009, 14:16
por gago0023
Excelente amigo!!!
Ademas me gusta que sigan haciendo caras para el pes2008, que es mi favorito.
No tenes la cara de messi con el pelo corto para el kitserver?, siempre hablando de pes2008, porque no la puedo encontrar y soy muy torpe para hacerla.
Te lo agradezco.
Un abrazo!!

Re: <<< Saku's Faces >>>>[[[PES 2008]]]

Publicado: 27 Mar 2009, 15:24
por Skurt
xfavor no revivamos post de ace meses....en cuanto desde Agosto del 2008 no se a actualizado con ninguna face nueva, esto q as echo tendrias q acerlo en pedidos.Gracias ;) ;)