VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por -cRoNoS-
Diferencias entre la versión de PS4 y PC:

Imagen

Traducción:
Hola Ando, yo puedo confirmar que las versiones PC y New-Gen son iguales a parte de estos siguiente puntos. New-Gen está ligeramente por delante de PC en:

- Tiempo cambiante - Iluminación/Sombra, cambio de tiempo real de la luz según el tiempo de partido en el día.
- Mejora de público - Variedad de público aumentado 10 veces.
- Iluminación del jugador mejorada por interpretación diferenciada.
- Calidad de la camiseta mejorada - Añadida más texturas.
- Realce de la profundidad del campo.

Así como el gameplay, animaciones, modos etc. etc. etc. exactamente es lo mismo

Añado: Además la lluvia también esta confirmada para el juego de PC.

Fuente: Facebook - Cuenta oficial de PES
Por Txak
Adam Bhatti habla sobre la restricción del editor en la next-gen

Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, ha respondido en su cuenta de Twitter algunas dudas respecto a las restricciones del editor de las versiones next-gen de PES 2015.
Como saben el problema se genera debido a que por el momento las consolas PlayStation 4 y Xbox One no permite importar archivos como imágenes o audios desde un USB.
Si bien Adam ya había mencionado que este tema se estaba analizando junto al PES Team, hoy ha vuelto a mencionar en su cuenta de Twitter que el principal problema es compartir los trabajos realizados con el editor de PlayStation 4 y Xbox One, y que Konami está intentado solucionar este inconveniente con Microsoft y Sony, y que esto no es solo una necesidad para Konami sino también para toda la industria.

Fuente: Todowe
Por Txak
Detalles DEMO PES/WE 2015 18/9/2014

Desde la web Oficial de Winning Eleven 2015 nos llegan los detalles de la demo que llegará el día 18/09/2014.

Estos serán los equipos que llegarán en la demo de Winning Eleven 2015
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Athletic de Bilbao
  • Bayern Munich
  • Juventus
  • Napoles
La función Share en PS4 estrá habilitada para que todos puedan ver nuestros partidos si así lo deseamos.

No tenemos más info sobre tiempo de juego, y lo más importante, si estos equipos llegarán también en la demo de PES 2015 para el día 17/9/2014. Pero es bastante probable.

Actualización: Adam Bhatti confirma que para la demo de PES 2015, vendrán los mismos equipos.

Fuente: winningelevenblog.es
Por Txak
meryoju_ escribió:Gracias Txak por la información, que hay de cierto en que la demo para PC salra en Noviembre.
Eso parece, yo creo que no quieren ver ni de coña la demo parcheada como hace 2 años con todo medio desbloqueado y con un montón de equipos.
Por Txak
meryoju_ escribió:Pero el juego completo saldra antes, ya tiene fecha de lanzamiento???
11 de Noviembre por lo que he leído por hay, aunque no se si es oficial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16