VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Garca
Saludos, nose si es problema mio o no, pero no me deja descargar el Kitserver (la primera descarga, donde pone Kits y menus) lo otro si que me deja, pero cuando pincho en ese enlace me manda a la pagina principal de filesfront, que puede pasar?
Por FranJavi
Garca escribió:Saludos, nose si es problema mio o no, pero no me deja descargar el Kitserver (la primera descarga, donde pone Kits y menus) lo otro si que me deja, pero cuando pincho en ese enlace me manda a la pagina principal de filesfront, que puede pasar?
Cierto, ese enlace va mal. Esperemos que lo arreglen.
Por admc291
FranJavi escribió:
Garca escribió:Saludos, nose si es problema mio o no, pero no me deja descargar el Kitserver (la primera descarga, donde pone Kits y menus) lo otro si que me deja, pero cuando pincho en ese enlace me manda a la pagina principal de filesfront, que puede pasar?
Cierto, ese enlace va mal. Esperemos que lo arreglen.
por un lao que antonio no para de cambiar el kitserver y borrar los viejos,,, y el otro no lo entiendo
Por Garca
thebest1415 escribió:pues a mí me funcionan los enlaces del kitserver en 2 pasos y el del FIX perfectamente...
Si y a mi esos tambien, el que no funciona es el que esta justo encima del que pone en dos facilisimos pasos, que me imagino que traera los uniformes de los equipos :/
Por admc291
Garca escribió:
thebest1415 escribió:pues a mí me funcionan los enlaces del kitserver en 2 pasos y el del FIX perfectamente...
Si y a mi esos tambien, el que no funciona es el que esta justo encima del que pone en dos facilisimos pasos, que me imagino que traera los uniformes de los equipos :/
el que te funciona tiene lo mismo que el que no te funciona, pero encima tiene el nombre de los balones, y abajo el FIX para los balones y marcador de canal+

Tienes razón en que te imaginas que tiene los uniformes,,, pero el de abajo también... quien ha dicho que no lo tenga?
Por troki
Yo k tngo una imagen montada no podriar meter el parche no??? y si puedo.. como lo podria aser iwal k como as descrito en el tutorial de arriva??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16