Moderador: Moderadores
- 26 Sep 2012, 20:02
seee la nueva version con la liga adelante la estaba esperando. Alguien que la suba a MF?? Gracias
- 26 Sep 2012, 20:43

Palmarés:
jagmig escribió:seee la nueva version con la liga adelante la estaba esperando. Alguien que la suba a MF?? GraciasSubiendo a Mediafire

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2012, 20:44
Lo acabo de probar y esta bastante bien!
Queria comentar que tuve problemas al añadir los parches (graficos,audio,etc...) que van subiendo en esta pagina, se modificaba todos los escudos no licenciados incluidos los de la liga adelante...y logre saber que era lo que fallaba, cuidado al añadir el "PES 2013 Supporters Banners Patch" del amigo Txak porque causa este problema...no se que archivo es el que causa el problema con el update 1.1...solo comentarlo para posibles victimas jaja
Saludos!
Queria comentar que tuve problemas al añadir los parches (graficos,audio,etc...) que van subiendo en esta pagina, se modificaba todos los escudos no licenciados incluidos los de la liga adelante...y logre saber que era lo que fallaba, cuidado al añadir el "PES 2013 Supporters Banners Patch" del amigo Txak porque causa este problema...no se que archivo es el que causa el problema con el update 1.1...solo comentarlo para posibles victimas jaja
Saludos!

- 26 Sep 2012, 20:55
y audio, a qué te refieres?

Palmarés:
w4rr1or escribió:Lo acabo de probar y esta bastante bien!Gráficos será por qué se llaman distinto pero con el mismo bin?
Saludos!

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2012, 22:53
secun1972 escribió:Creo que me explique mal jaja los graficos y audios me van perfecto (ya aprovecho para agradecerte todo lo que subes)...queria decir al añadir todo lo que me he bajado de aqui, iba añadiendo y probando hasta que llegue al Supporters Banners que me dio el error que explique,se modifican los escudos y se vuelven a una imagen con una X...solo queria comentarlo por si alguno mas tuviera ese problema y no supiera por que es...el error no se que sera,algun archivo que sustituye al update 1.1 y produce ese error...de resto todo perfecto!w4rr1or escribió:Lo acabo de probar y esta bastante bien!Gráficos será por qué se llaman distinto pero con el mismo bin?
Saludos!
- 26 Sep 2012, 23:37
una duda alguien sabe si se necesita tener el PESEDIT2013 PATCH 1 para poder instalar esta 1.1??
- 26 Sep 2012, 23:43

Palmarés:
jagmig escribió:una duda alguien sabe si se necesita tener el PESEDIT2013 PATCH 1 para poder instalar esta 1.1??No hace falta, todas las versiones posteriores de pesedit lo traen todo incluido.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 27 Sep 2012, 00:18
secun1972 escribió:Ok gracias x contestarjagmig escribió:una duda alguien sabe si se necesita tener el PESEDIT2013 PATCH 1 para poder instalar esta 1.1??No hace falta, todas las versiones posteriores de pesedit lo traen todo incluido.