VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por jhos2
Perdon por doble post :angry: pero dejo los ultimos trabajos que he hecho :)
► Mostrar Spoiler

Por Biznaga
Jhos,intenta editar y no hagas doble post,la firma de Xavi me gusta excepto la font que no la veo que pegue , pero vas muy bien amigo :good:
Por jhos2
ImagenImagenImagenImagen y este render
► Mostrar Spoiler
los de van persie por el tuto de biznaga el 2.Gracias!v2 del terceroImagenpack de neymar
► Mostrar Spoiler
v2 del pack
► Mostrar Spoiler
Por FranJavi
Los icons me gusta todos menos el de Tello, trata de elegir una imagen que no aparezca borrosa.

Sobre Neymar, la firma que mas me gusta es la tercera, y el icon me gusta mas el de la primera version.
Por Uldhrued
FranJavi escribió:Los icons me gusta todos menos el de Tello, trata de elegir una imagen que no aparezca borrosa.

Sobre Neymar, la firma que mas me gusta es la tercera, y el icon me gusta mas el de la primera version.
+1 en todo ;)

Salu2
Por jhos2
Ok gracias cracks pero no he echo tre firmas de neymar... dejo esto que me inventado espero que les guste :Imageny tambien estos jobs
► Mostrar Spoiler
Por Uldhrued
Me gusta el escudo jeje ;)

Los mejores icons son el 4 y 6. Intenta enfocarlos a los que se te desenfoquen, valga la "redundancia" jeje.

Buen render, pero usa la opción difuminar y con un grosor bajo y limpias los bordes para que no se noten los cortes ;)

Sigue así crack.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 35