Página 4 de 4

Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko

Publicado: 09 Jun 2013, 19:31
por txurreriko
FranJavi escribió:
txurreriko escribió:Bueno chavales,queria deciros que voy a volver a hacer kits,pero las previas seran del pes 2012
salu2 y gracias
Gran noticia tio! las esperamos pronto!
lo que me alegra volver :) ,aora me volvere a poner a hacer kits y disfrutare con ello,gracias por el apoyo fran

Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko

Publicado: 09 Jun 2013, 22:18
por txurreriko
bueno aqui os traigo la previa del kit que acabo de terminar del hibernian de edinburgo
espero que os guste:
► Mostrar Spoiler
PD:mañana intentare subir la descarga.salu2

Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko

Publicado: 10 Jun 2013, 00:29
por FranJavi
Pues muchas gracias! esperando esa descarga crack!! :)

Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko

Publicado: 22 Ago 2013, 13:59
por kurco
Gran noticia que vuelvas a hacer kits txurreriko!!! Estaremos esperándolos :lol: :lol: ;)