Página 4 de 4
Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko
Publicado: 09 Jun 2013, 19:31
por txurreriko
FranJavi escribió:txurreriko escribió:Bueno chavales,queria deciros que voy a volver a hacer kits,pero las previas seran del pes 2012
salu2 y gracias
Gran noticia tio! las esperamos pronto!
lo que me alegra volver

,aora me volvere a poner a hacer kits y disfrutare con ello,gracias por el apoyo fran
Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko
Publicado: 09 Jun 2013, 22:18
por txurreriko
bueno aqui os traigo la previa del kit que acabo de terminar del hibernian de edinburgo
espero que os guste:
► Mostrar Spoiler

pincha en la imagen para agrandar
PD:mañana intentare subir la descarga.salu2
Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko
Publicado: 10 Jun 2013, 00:29
por FranJavi
Pues muchas gracias! esperando esa descarga crack!!

Re: Equipaciones PES2012 by Txurreriko
Publicado: 22 Ago 2013, 13:59
por kurco