VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

#22219
minguet escribió:
Alberto10 escribió:Pues yo, mis primeros dias en psw, kuando empezé tmb ha hacer faces, agregaba a to dio xDD
Y agregué a miguel, y al cabo de unos dias me dijo k me regitrase en vred.
Y aki estoy, posteando faces, luego haienndo firmas, y de nuevo con las faces :)
Yo empecé a hacer firmas cuando vi Futbolesarte y la primera fue una mierda... XD

Imagen

COmparado con la ultima...

Imagen

XD
Jajajaj mirar la a primera:

Imagen

Y mirar la última:

Imagen

Aunque sigo sin hacer firmas decentes se nota la mejorí­a desde que estoy aquí­ XD XD
Avatar de Usuario
Por Txak
#22594
yo estaba en el desaparecido foro de DKZ posteando mis primeros trabajos para el PES 5, creo que eran unas vallas, cuando fran me invito al foro, me gusto y aqui estoy desde entonces
Por audi2000
#22643
jajajaja, yo tengo una historia muy wena de como llegué a este foro, primero, empecé en Pesuckerworld (por mayo empecé), y ví­ que existí­a una página que existí­a un parche de fútbol chileno (FM por supueste, que descanse en paz FM :cry: ) y me registré allí­, pero no postééÁenseguida, luego, enn mi perí­odo leecher puse un post allá buscando cánticos, y me dijieron que viniera para virtuared, y el usuario que me dijo, se fue banneado por spam :cry: , al principio me registré como audi2000 acá, pasó harto tiempo, y me hablaban una web que era muy buena, pero habí­a perdido mi contraseña, bueno, en un tiempo tuve un problema con los de pesuckerworld y me dijieron en FM (posté a alguien que se habí­a encarao al admin de esa web de mierda) que muchos usuarios se habí­an creados webs, entre ellos franjavi ( de hacho el que me pasó el dato fue MercenarioTKR) y decidí­ registrarme aquí­, pero con mi nick de MiStEr_X (por lo de que aparecí­a el Homero con la bolsa de x, y decidí­ que señor era muy chanta y mejor era mister) y de ahí­ empecé a postear aquí­, y salí­ nominado dentro de los virtuared awards, siendo el usuario que en menos de un mes ya estaba en los premios, y bueno, perdí­ con 0 votos XD , pero me dí­ cuenta que esta era una web muy wena onda y me quedé acá, pero me fui de vacaciones, y cuando llegué, me encontré que virtuared se habí­a cambiado de hosting, y como en la mayorí­a de los foros en que participo me llamo audi2000, pues bueno, aquí­ me tienen como audi2000 en vred XD , ojalá que les haya gustado mi historia :lol:
Por aleXdk
#22684
uenO...yo empece a hacer faceS como todos sabreis en pesoccerworld...y uenO...hoy hablar de esta pagina y decidi meterme...el casO es que por esos tiempos yo nO sabia una mierda de ordenadores porque me acababa de mudar y uenO...perdi la contraseña etc...
ya despues agregue a mFm y por el msn creo que me dijo que me registrara aqui...y lO hice de nuevo...
empece posteando mis faces y al ver el uen rollo que habia pues decidi seguir...nO como en otras muchas paginas que he estao...ha habiO otras webs en las que he estao pero al final decidi salirme...

aqui tuve unos problemaS con dos mOds sin saber muy bien porque...ellos me tomaron mania y yo pos soy como soy y se me hincharon los cojones e hice lo que hice...estuve banneado unos dias y sancionado un mes o dos...tambien recuerdo que durante ese tiempo me registre con otros nombres...

despues de esO todo fue buenO y ya nO paso na mas...yo sigo muy a gusto aqui y espero poder seguir si todo va bien...

me dedique a las faces antes y ahora a las firmas y uenO durante mi estancia aqui he aprendido y mejorado muchO...os dejo una prueba

Imagen Imagen


Imagen Imagen

;)
Última edición por aleXdk el 31 Mar 2008, 14:15, editado 1 vez en total.
#22688
Interesantes historias :) :)
Por el_adr
#22718
Pues yo acabo de llegar! xD

Ayer me metí­ desde un enlace de Fmsite y viendo lo buena que es la página hoy me he registrado.

Además soy un miembro activo de otro foro de PES también y alguna cosa puedo sacar de aquí­ también,siempre poniendo los autores claro ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15