VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
prefiero a sergio garcia q a luis garcia o santi cazorla....la verda. Y lo de Raul la verdad es q se merece no ir solo por toda la parafernalia q le an echo exigiendo q vaya....
Por sb12
yo creo que lo de raul por toda la soba que han dado luis se lo toma ya como una cuestion de orgullo personal, como una prueba a ver si los tiene bien puestos y aguanta apartandolo de la seleccion
sb12 escribió:yo creo que lo de raul por toda la soba que han dado luis se lo toma ya como una cuestion de orgullo personal, como una prueba a ver si los tiene bien puestos y aguanta apartandolo de la seleccion
pues si, pero nose yo personalmente tampoco llevaria a Raul, hay que poner jugadores jovenes y con ilusion...
Por C14
Bueno os dejo la lista:
Luis Aragonés dio la lista de convocados para la Eurocopa con una gran sorpresa: la presencia de Cazorla en lugar de Riera. En la misma también está Sergio García. El resto de convocados son Cesc, Puyol, Iniesta, Xavi, Juanito, De la Red, Arbeloa, Reina, Fernando Torres, Xabi Alonso, Fernando Navarro, Güiza, Casillas, Sergio Ramos, Palop, Albiol, Marchena, Silva, Villa, Capdevila y Senna.
Informacion extraida en :Marca.com

Aqui ordenado:
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carlos Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Joan Capdevila (Villarreal) y Juanito (Betis).

CENTROCAMPISTAS: Marcos Senna (Villarreal), Rubén de la Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

DELANTEROS: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Daniel Güiza (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza).
Me parece bien, aunque Sergio Garzia y Cazorla están pa rellenar, no me gustan mucho pero bueno, me gusta mas Riera y Tamudo o Luis Garcia
Por C14
Hombre se va a echar en falta un hombre con buen fisico en la izquierda como riera pero bueno lo de sergio garcia me parece bien es un excelente jugador
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Andrés Palop (Sevilla).

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Carlos Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Joan Capdevila (Villarreal) y Juanito (Betis).

CENTROCAMPISTAS: Marcos Senna (Villarreal), Rubén de la Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

DELANTEROS: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Daniel Güiza (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza).

Sobran: Rubén de la Red (Getafe) (Los hay mejores), Marcos Senna (Villarreal) (Hay demasiados pivotes y centrocampistas y este no es de lo mejor de España) y Sergio García (Zaragoza) (Un pintamonas que no ha hecho NADA, para merecerlo)
Faltan: Guti (En cualquier momento te resuelve un partido con pases que otros no ven), Riera (No entiendo como no lo lleva) y RAUL RAUL RAUL RAUL (POR QUE HA ANOTADO MUCHOS MÁS GOLES QUE EL SERGIO GARCIA, HA DADO MÁS ASISTENCIAS, SE HA MERECIDO MUCHO MÁS IR A ESTA EUROCOPA QUE EL SERGIO GARCIA, Y ES EL ETERNO CAPITAN DEL REAL MADRID Y DE LA SELECCION)
Por Skurt
me parece muy bien q raul aya echo mas numeros q sergio garcia,pero q no fuera raul no es cuesstion de numeros,es cuestion de q creo q hoy en dia a la seleccion no le aportaria nada,por el estilo de juego q tiene jugando con los jugones,como dicen muchos...buscan delanteros con movilidad,cosa q raul..no tiene mucha actualemte,por muchos goles q marq,porq se a convertido en un nueve mas q en un siete en el madrid,el calsico palomero,pero con mucha mas calidad,es mi opinion e?jejje!!la lista no me acaba de convencer...pero weno..son los q nos vana a defender asta la fina(q es cuartos).Haber q pasa...
Por davo
q sergio garcia no ha hecho nada??? :retard: si el zaragoza tiene todavia opciones de salvarse es en gran parte gracias a el, esta haciendo muy buena segunda vuelta, y eso es lo que cuenta, no q haya epezado bien y haya ido a menos (raul), desborda bastante bien, es rapido, mete algun gol y ademas es muy polivalente, aunq da = xq esta claro q igual q cazorla estan pa rellenar..
Última edición por davo el 18 May 2008, 12:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 101