VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por elkeke21
Nuevo vídeo en la sección de mw3 te lo vas a perder!!!
Un abrazo a todos y ya sabéis si no estáis suscritos suscribirse si os gusta
Por elkeke21
hola a todos chicos y chicas hoy 2 nuevos videos uno en la seccion de otros juego y otro en battlefield 3 espero que os guste
Un abrazo y comentar plis
Por elkeke21
Gracias tío quiero subir dos vídeos al día haber como lo hago y si tengo material para eso pero bueno la verdad que esos vídeos están muy muy bien jijiji
Por elkeke21
Pues mira me as dado una idea voi a subir todas las semanas 2 videos de Uncharted 3 pork me preguntaras pues por ti ya que eres el unico que comenta y seguramente vera mis videos pues lo voi hacer se va a titular Uncharted 3 En busca de la partida perfecta jijijij
Un abrazo tio y muchas gracias de verdad
Por Uldhrued
Se sale, como te dije muy curioso porque nunca lo había visto. Genial jeje.

PD: Ya me pillé en 2ª mano en Game el Uncharted 3 jajajaja. En cuanto me pase el modo historia y coja práctica vemos si un día echamos unas partiditas y si vas a hacer un vídeo del U3 me grabas junto a ti JAJAJAJA ;)

Salu2
Por elkeke21
Por supuesto tio el modo historia esta muy muy guapo no lo subo ya que otros youtuber lo estan subiendo y ya estan acabando, prueba que funcione online ya que le an podido meter el codigo y lo tengas que comprar ok
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11