Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]
Publicado: 04 Mar 2012, 22:10
Parece bueno
Gracias socio

La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/



kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demásno lo conseguisteis para que plata forma??![]()
nenogaliza escribió:Para PC, sería fabuloso tenerlo exactamente igual. Tú sabes si puede hacerse algo al respecto?kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demásno lo conseguisteis para que plata forma??![]()
Por cierto este marcador aun no sabemos si es el que vamos a poner
saludos
kurco escribió:nenogaliza escribió:Para PC, sería fabuloso tenerlo exactamente igual. Tú sabes si puede hacerse algo al respecto?kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demásno lo conseguisteis para que plata forma??![]()
Por cierto este marcador aun no sabemos si es el que vamos a poner
saludos
Salu2