Página 4 de 7

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 04 Mar 2012, 22:10
por kurco
Parece bueno ;) Gracias socio :good: :good:

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 05 Mar 2012, 01:46
por FranJavi
Que buena pinta que tienen tio las capturas!! :)

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 07 Mar 2012, 22:45
por nenogaliza
Os traigo un par de capturas de las vallas, hechas por pavione95
ImagenImagen
Imagen

Saludos hay muchas mas cambiadas pero fueron las que me salieron ;)

PD: en cuanto puede actualizo el primer post
PD2: gracias por los comentarios

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 08 Mar 2012, 00:39
por Uldhrued
Buen aporte ;)

Salu2

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 08 Mar 2012, 22:39
por nenogaliza
gracias ;)

Pd: Relink casi acabado solo me quedan cuatro equipos

un saludo

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 09 Mar 2012, 03:27
por kurco
Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demás :cry: :cry:

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 09 Mar 2012, 18:48
por nenogaliza
kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demás :cry: :cry:
no lo conseguisteis para que plata forma??
Por cierto este marcador aun no sabemos si es el que vamos a poner ;)

saludos

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 10 Mar 2012, 02:05
por kurco
nenogaliza escribió:
kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demás :cry: :cry:
no lo conseguisteis para que plata forma??
Por cierto este marcador aun no sabemos si es el que vamos a poner ;)

saludos
Para PC, sería fabuloso tenerlo exactamente igual. Tú sabes si puede hacerse algo al respecto?
Salu2

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 10 Mar 2012, 15:53
por nenogaliza
kurco escribió:
nenogaliza escribió:
kurco escribió:Muchas gracias nenogaliza, las capturas se ven increíbles, qué marcador más guapo de canal+, qué recuerdos, qué pena que para este PES 12 no haya sido posible hacerlo así, tan completito con los escudos y demás :cry: :cry:
no lo conseguisteis para que plata forma??
Por cierto este marcador aun no sabemos si es el que vamos a poner ;)

saludos
Para PC, sería fabuloso tenerlo exactamente igual. Tú sabes si puede hacerse algo al respecto?
Salu2

Si fuese mi textura os la daría pero no es mia

Relink acabado completamente

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 12 Mar 2012, 21:15
por messonaldo
grandisimo el parche!