Re: Que placa tienen y en que calidad juegan
Publicado: 25 Feb 2008, 08:59
Eros escribió:y usa el 3danalizer xDes q nose k botoncitos ponerle para q corra :paranoid:
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
Eros escribió:y usa el 3danalizer xDes q nose k botoncitos ponerle para q corra :paranoid:
Eros escribió:y usa el 3danalizer xDlo uso pero nose qué configurar tio....
moneim_100 escribió:yo tengo una geoforce 6200SENo hagas triple post
minguet escribió:Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...minguet escribió:?Como se mira la placa?
CHAYKGS escribió:gracias ya se como mirarlaminguet escribió:Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...minguet escribió:?Como se mira la placa?