Página 4 de 6

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 08:59
por Heroe De Leyenda
Eros escribió:y usa el 3danalizer xD
es q nose k botoncitos ponerle para q corra :paranoid:

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 25 Feb 2008, 13:55
por FranJavi
Eros escribió:y usa el 3danalizer xD
lo uso pero nose qué configurar tio....

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 07 Mar 2008, 01:17
por cyrus
Pentium 4 3,00Ghz
1 GB ram
ATi 512mb
juego en alta :lol:

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 21 Mar 2008, 02:10
por C14
Nose Como se mira en el portatil eso de vista es muy raro ...

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 21 Mar 2008, 23:39
por moneim_100
como se mira la placa me van lento las repetisiones alguyen que me ayude

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 21 Mar 2008, 23:43
por moneim_100
yo tengo un geoforce 6200SE

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 22 Mar 2008, 17:28
por moneim_100
yo tengo una geoforce 6200SE

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 22 Mar 2008, 18:45
por FranJavi
moneim_100 escribió:yo tengo una geoforce 6200SE
No hagas triple post ¬¬
Y es un poco normal que te vaya lento en repeticiones, a casi todo el mundo le pasa.

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 27 May 2008, 00:37
por CHAYKGS
minguet escribió:
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD
Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 27 May 2008, 14:19
por FranJavi
CHAYKGS escribió:
minguet escribió:
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD
Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...
gracias ya se como mirarla