VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#285733
Danic escribió:
secundino1972 escribió: Vamos a ver compis:
El parche de konami 1.01:
La funcion de este parche es que cambia el exe,osea que cuando se instala cambia el: pes2012.exe
entonces,sabiendo esto,el que tenga el pes 2012 que no sea original no le valdrá,ya que le pedira el dvd,ok. :good: :good:

Ahora contesto:


iagofdez escribió:alguien me puede decir como se instala esto???
lo ejecuto pero cuando entro en el juego no pasa nada, sigue igual
Cuando ejecutas el PES2012Patch101.exe hay a veces que tarda un poco en cargar,pero acaba ejecutando y el
mensaje final es que se ha instalado con exito.

Para saber si se te ha instalado,solamente abre el juego y fijate si en la pantalla de aprieta un boton te sale : version 1.0.1.
Si no te sale esa version es que no te ha instalado nada.

Danic escribió:Disculpen!... cuando estoy instalando esta actualizacion sale un error q dice q no encuentra pro evolution soccer.mdi .... y no se que será eso, alguien me podria decir que tengo que hacer para que se me instale correctamente.! Espero su respuesta lo mas pronto posible. ¡Gracias!
podrias poner una imagen de ese mensaje?

Deciros que si me he equivodado al explicar algo pues me lo decis :good: :good:
ya lo logré instalar... pero en la pantalla de aprieta un boton no me sale vers. 1.01... me podrias decir o ayudar como hago para instalarlo y que me salga lo que tu dices.. Espero tu Respuesta
te has descargado el patch 1.0.1?
#285748
secundino1972 escribió:
Danic escribió:
secundino1972 escribió: Vamos a ver compis:
El parche de konami 1.01:
La funcion de este parche es que cambia el exe,osea que cuando se instala cambia el: pes2012.exe
entonces,sabiendo esto,el que tenga el pes 2012 que no sea original no le valdrá,ya que le pedira el dvd,ok. :good: :good:

Ahora contesto:


iagofdez escribió:alguien me puede decir como se instala esto???
lo ejecuto pero cuando entro en el juego no pasa nada, sigue igual
Cuando ejecutas el PES2012Patch101.exe hay a veces que tarda un poco en cargar,pero acaba ejecutando y el
mensaje final es que se ha instalado con exito.

Para saber si se te ha instalado,solamente abre el juego y fijate si en la pantalla de aprieta un boton te sale : version 1.0.1.
Si no te sale esa version es que no te ha instalado nada.

Danic escribió:Disculpen!... cuando estoy instalando esta actualizacion sale un error q dice q no encuentra pro evolution soccer.mdi .... y no se que será eso, alguien me podria decir que tengo que hacer para que se me instale correctamente.! Espero su respuesta lo mas pronto posible. ¡Gracias!
podrias poner una imagen de ese mensaje?

Deciros que si me he equivodado al explicar algo pues me lo decis :good: :good:
ya lo logré instalar... pero en la pantalla de aprieta un boton no me sale vers. 1.01... me podrias decir o ayudar como hago para instalarlo y que me salga lo que tu dices.. Espero tu Respuesta
te has descargado el patch 1.0.1?
Si, ya me lo descagué y lo he instalado varias veces y no me sale version 1.0.1 en la pantalla de aprieta un boton
#285828
La partida empezada de liga master no te la borra, lo único que los fichajes y demás no se reflejarán en tu partida hasta que empieces otra nueva. Por otro lado, los nuevos jugadores creados sí te los borrará, dado que con el parche te cambia el edit de la carpeta save de Mis Documentos. Si vas a instalar el nuevo parche, yo que tú lo que haría sería hacer una copia del edit que tienes actualmente o simplemente lo sacas a otra ubicación, por ejemplo el escritorio, y después de instalar el parche importas los jugadores que te interesen con el PES Editor ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#286870
Imagen

DLC Octubre 2011
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 11 Oct 2011, 16:32, editado 3 veces en total.
#286888
Buen día amigos. Para los que jugamos con el juego parcheado, nos sigue funcionando el pes2012.exe con normalidad o es necesario bajar un nuevo parche?

Gracias y perdonad mi ignorancia en el tema.

Un saludo y MIL GRACIAS a las personas que, como el gran Txak, aportan día tras día a esta hermosa comunidad. ;) :good:
Notable Gran Labor!
#286900
chtm escribió:Buen día amigos. Para los que jugamos con el juego parcheado, nos sigue funcionando el pes2012.exe con normalidad o es necesario bajar un nuevo parche?

Gracias y perdonad mi ignorancia en el tema.

Un saludo y MIL GRACIAS a las personas que, como el gran Txak, aportan día tras día a esta hermosa comunidad. ;) :good:
Notable Gran Labor!
Sigue funcionando sin problemas...eso si, si tienes algun parche gráfico colocado quitalo....yo tenía el último parche de PESEDIT, la versión 1.2 del pasado día 8 de octubre, y he tenido que quitarlo pq el juego no arrancaba....se quedaba con el circulito inicial dando vueltas...

Ha sido eliminar la carpeta kitserver y todo lo relacionado con el parche PESEDIT y me funciona sin problemas con la nueva actualización.

Para actualizar tan solo abres el juego y ya informa de que hay un paquete de datos para descargar.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23