Moderador: Moderadores
- 08 Jul 2011, 22:07
Tengo una propuesta, sólo es mi opinión, pero me gustaría que lo leyese Kanario, y es que ambos estamos haciendo los mismos kits más o menos, y pienso que sería mejor que quien se conecte antes en la web, le mandase un privado al otro para repartirnos el trabajo, y así avanzar más, pero vamos que si preferis que si hacemos kits repetidos sea mejor porque así vais eligiendo los que veais mejor, me parece bien. Saludos.
- 08 Jul 2011, 22:09
Pues yo os propongo algo:
Porque no trabajais juntos? Saldrían mejor los kits y no os repetiríais

Todo ganado y todo por ganar...

- 08 Jul 2011, 23:18
Gracias por el kit del Sevilla de parte de un sevillista, están muy bien, saludos.
- 09 Jul 2011, 14:06
ppes4ever escribió:Gracias por el kit del Sevilla de parte de un sevillista, están muy bien, saludos.Gracias a ti por el comentario, esto hace que uno se motive a seguir haciendo más.
- 09 Jul 2011, 14:08
messonaldo escribió:Pues yo os propongo algo:De acuerdo, me pareceré una excelente idea, los kits no podrían salir mejor, esperando que kanario decida.
- 09 Jul 2011, 14:15
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Adrian93 escribió:que tengo que decidir yo?messonaldo escribió:Pues yo os propongo algo:De acuerdo, me pareceré una excelente idea, los kits no podrían salir mejor, esperando que kanario decida.

- 09 Jul 2011, 15:41
KaNaRiO escribió:Messonaldo nos ha propuesto que podríamos hacer kits juntos, para no repetirnos y que salgan geniales, a mí me parece bien, pero no sé a ti, qué opinas ??Adrian93 escribió:que tengo que decidir yo?messonaldo escribió:Pues yo os propongo algo:De acuerdo, me pareceré una excelente idea, los kits no podrían salir mejor, esperando que kanario decida.
- 09 Jul 2011, 17:30
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
hombre yo opino que me pareceria bien
yo por ejemplo hago kits solo y
tambiem con el compañero Buffon tenemos un post con kits
que hacemos juntos
si haceis kits los dos mejor por que os podeis ayudar y todo
uno al otro y mas rapido sacareis los kits
pero eso cada uno es cada uno
solo es mi opinion eh
venga
saludos y animos
p.d y gracias por pedirme opinion
yo por ejemplo hago kits solo y
tambiem con el compañero Buffon tenemos un post con kits
que hacemos juntos
si haceis kits los dos mejor por que os podeis ayudar y todo
uno al otro y mas rapido sacareis los kits
pero eso cada uno es cada uno

solo es mi opinion eh
venga
saludos y animos
p.d y gracias por pedirme opinion

Última edición por KaNaRiO el 09 Jul 2011, 17:31, editado 1 vez en total.
- 09 Jul 2011, 18:25
de nada, hombre!, ah por cierto, estoy terminando la visitante del villarreal 11/12.
bueno lo que mejor veo, es que si tengo algún problema con algún kit, te pediré ayuda Kanario.
bueno lo que mejor veo, es que si tengo algún problema con algún kit, te pediré ayuda Kanario.