Moderador: Moderadores
- 19 Abr 2011, 13:59
Para esto, debes de tener el PES Ultimate Editor. Al tener este, debes de asegurarte de que el Kit que tienes está en Techfit.
Luego, vas al programa ya dicho, abres tu archivo "EDIT", y vas a la pestaña que dice "Teams", buscas el equipo al cual quieres cambiar la configuración que en tu caso es el Real Madrid, y lo seleccionas. Verás que a la derecha se te carga la configuración, pues le das a la pestañita que dice "Kits", y te aparecera el Kit con la configuración que tiene. Pues bien, ahora, debes poner la configuración que te dejo en el Spoiler. Tras cambiarla, le das abajo al botón que dice "Apply" y posteriormente le das al botón de guardar en la esquina superior izquierda.
Espero que te sirva de ayuda
andrea11 escribió:Hola. Yo por mas que ago para poner el kit del real madrid me sale mal en el juego, se ve tanto en la camiseta como el pantalon la parte de arriba :( no me lo podias pasar en GDB envede en techift porfavor? o pasarmelo en unnamed o algo ya no se que hacer :(Lo que debes de hacer es configurar el Kit para que sea Techfit compañero.
GRACIAS
Para esto, debes de tener el PES Ultimate Editor. Al tener este, debes de asegurarte de que el Kit que tienes está en Techfit.
Luego, vas al programa ya dicho, abres tu archivo "EDIT", y vas a la pestaña que dice "Teams", buscas el equipo al cual quieres cambiar la configuración que en tu caso es el Real Madrid, y lo seleccionas. Verás que a la derecha se te carga la configuración, pues le das a la pestañita que dice "Kits", y te aparecera el Kit con la configuración que tiene. Pues bien, ahora, debes poner la configuración que te dejo en el Spoiler. Tras cambiarla, le das abajo al botón que dice "Apply" y posteriormente le das al botón de guardar en la esquina superior izquierda.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Frankiller15 el 19 Abr 2011, 14:00, editado 1 vez en total.

- 19 Abr 2011, 14:02
Y no tengo que remplazar la camiseta ni nada? a ver si me sale, voy a bajarme el programa y ago lo que me digiste :D
si tengo dudas te puedo preguntar? GRACIAS
- 19 Abr 2011, 14:03
Sí, poder puedes, pero no creo que éste sea el lugar adecuado.
Deberías de hacerlo en el apartado de "Problemas y Dudas"
Espero que te haya servido de ayuda!
andrea11 escribió:Y no tengo que remplazar la camiseta ni nada? a ver si me sale, voy a bajarme el programa y ago lo que me digiste :DNo, no tienes que cambiarla, siempre y cuando estés seguro de que el Kit que tienes está en techfit.
Sí, poder puedes, pero no creo que éste sea el lugar adecuado.
Deberías de hacerlo en el apartado de "Problemas y Dudas"
Espero que te haya servido de ayuda!
Última edición por Frankiller15 el 19 Abr 2011, 14:04, editado 2 veces en total.

- 19 Abr 2011, 15:17
Gracias por la ayuda

Frankiller15 escribió:Gracias compañero , veo la opción para poner lo de Adidas Techfit, pero si lo pongo ahí, me saldrán todos los jugadores igual no? Cual es la forma de decidir quién es Techfit y quién kit normal?► Mostrar Spoiler
Gracias por la ayuda

- 19 Abr 2011, 15:28
Sí, tienes que elegir la opción Adidas Techfit. Luego, ya dentro del juego, en editar, vas a indumentaria del jugador, y donde eliges si la camisa va por fuera o por dentro, la altura de las medias y demás, si sigues todos los pasos que te expliqué, abajo te aparecerá "Tipo" o algo así, y la opción que te viene por defecto es la de "suelto" creo que es, pues seleccionas "ceñido" y felicidades, ya tienes tu jugador en Techfit.
Vieira escribió:Aquí lo tienes crack.Frankiller15 escribió:Gracias compañero , veo la opción para poner lo de Adidas Techfit, pero si lo pongo ahí, me saldrán todos los jugadores igual no? Cual es la forma de decidir quién es Techfit y quién kit normal?► Mostrar Spoiler
Gracias por la ayuda
► Mostrar Spoiler

- 19 Abr 2011, 15:55

Hazme saber si te funciona o no!
Vieira escribió:Echaré un vistazo, muchísimas graciasGracias a tí crack!
Hazme saber si te funciona o no!
Última edición por Frankiller15 el 19 Abr 2011, 15:57, editado 1 vez en total.

- 19 Abr 2011, 16:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
jejeje paisano te esta saliendo curro eh?
saludos
Andrea si veo otro mensaje de los tuyos aqui
preguntando cosas que no tiene que ver con este post te lo borro ok?
saludos
Última edición por KaNaRiO el 19 Abr 2011, 16:04, editado 1 vez en total.
- 19 Abr 2011, 16:03
Ahora mismo, estoy en paro.. hasta que me salga curro de nuevo, jajajaja
Saludos Kana
KaNaRiO escribió:jejeje paisano te esta saliendo curro eh?Si, la verdad es que sí. Eso es lo que quería jajajaja.
saludos![]()
Ahora mismo, estoy en paro.. hasta que me salga curro de nuevo, jajajaja
Saludos Kana
Última edición por Frankiller15 el 19 Abr 2011, 16:04, editado 1 vez en total.

- 20 Abr 2011, 01:17
¡Buenas a todos de nuevo!
Aquí os dejo algo nuevo.
Chelsea 11/12

DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal 11-12

DESCARGA
Aquí os dejo algo nuevo.
Chelsea 11/12

DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arsenal 11-12

DESCARGA
Última edición por Frankiller15 el 20 Abr 2011, 01:51, editado 1 vez en total.