Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por buckillo - 04 Nov 2022, 18:40
- 04 Nov 2022, 18:40
El parche es excelente, solo dos peticiones de mejora que a mí parecer le haría más realista:
- Logo de Laliga Santander en las vallas publicitarias, cambiarlo por el nuevo logo ya que sale el antiguo
- Lo mismo con el scoreboard. Además estaría de 10 que los escudos saliesen en el mismo en monocromático blanco como en la realidad
- Logo de Laliga Santander en las vallas publicitarias, cambiarlo por el nuevo logo ya que sale el antiguo
- Lo mismo con el scoreboard. Además estaría de 10 que los escudos saliesen en el mismo en monocromático blanco como en la realidad
Por dgo7up - 04 Nov 2022, 18:47
- 04 Nov 2022, 18:47
neorul escribió: ↑04 Nov 2022, 17:57dgo7up escribió: ↑03 Nov 2022, 18:03 Buenos días, antes que nada muchas gracias por el tremendo trabajaso, como siempre!Al tema de las plantillas y los kits te contesté, el parche no trae la liga peruana actualizada. El fix, hasta donde se, tampoco. No se si en un futuro se actualizará aunque parece estar difícil.
He instalado el juego siguiendo los pasos al 100% y me corre bien. Vi un fix que salio el 21 de octubre y este lo instalé luego de todo lo demás (patch, estadios, fix 15.10.22 y Peru switch). Yo deseo jugar la Liga 1 Betsson de Perú y, si bien aparecen los equipos participantes de esta temporada: 1) las camisetas son las pasadas de la temporada 2021 y 2) el fondo que sale pertenece a la liga mexicana (creo que se llama menu_server). Pueden verlo en la imagen
https://postlmg.cc/BtjG6f9f
Aparte, he probado poniendo el fix 15.10.22, luego switch Perú y último el fix 21.10.22 (también el EDIT en Konami en todos los casos) en ese orden y el resultado es que ahora sale la Liga Mx como principal y los equipos peruanos salen en "otros equipos". Entonces mi duda es si estoy poniendo en buen orden los fixes y el switch o los estoy poniendo mal o tal vez debo darle preferencia a algún EDIT....o es que recién en la v5.1 saldrán los kits actualizados y el menú server corregido de la liga 1 betsson Perú?
Muchas gracias!
El tema de los gráficos ni idea, creo que el fix solo funciona con mexico, por tanto, si los cambias manualmente, los graficos se mantienen para la liga MX. Antes del fix te ocurría igual?
Hola, gracias por la respuesta. No me apareció ninguna notificación o respuesta a la primera pregunta que hice. La última versión que tuve del VR fue la 3 algo, de ahi no actualicé hasta esa V5. Las plantillas si están actualizadas, pero los kits no. Cuando dice gráficos se refiere al menu server? Si sí, si es mantengo el Peru switch encima de todo (o sea patch, luego fix 21.10.22 y finalmente peru switch) ahora sale la Liga 1 Peru como principal y los equipos de MX en "otros equipos", pero sigue saliendo el menu server de MX en ambos escenarios. Respecto a los kits tendrá por favor algún enlace de donde conseguirlos y que sea compatible con VR5 por favor?
Gracias
Por reyes_agustin_07 - 05 Nov 2022, 02:10
- 05 Nov 2022, 02:10
Hola tengo una duda y un problema
1_¿Para que el parche funcione correctamente tengo que descargar también los estadios o sin los estadios ya funciona bien?
2_Tengo un problema que cuando inicio un partido me queda cargando y nunca carga, la ruedecita de abajo a la izquierda muestra como que esta cargando pero no va al patido (no tengo los estadios descargados)
1_¿Para que el parche funcione correctamente tengo que descargar también los estadios o sin los estadios ya funciona bien?
2_Tengo un problema que cuando inicio un partido me queda cargando y nunca carga, la ruedecita de abajo a la izquierda muestra como que esta cargando pero no va al patido (no tengo los estadios descargados)
Por mickaom1 - 05 Nov 2022, 15:46
- 05 Nov 2022, 15:46
HandrexBullet escribió: ↑03 Nov 2022, 04:53 Estoy haciendo una liga master con el Olympique de Marsella pero siempre que me tiene que salir la intro de la liga se queda cargando infinitamente, se puede desactivar esa intro? SaludosYo también tengo un problema con el Olympique de Marsella cuando el Classico contra el PSG se acerca a los bloques cinematográficos hace una carga infinita Encontré que varias personas tienen un problema similar con el Olympique de Marsella hasta la fecha No he encontrado una solución a este problema para mi gran pesar Ya no juego con el Olympique de Marsella si alguien tuviera la solución Le agradezco de antemano especifico que incluso deshabilitando la escena nada que hacer
Por neorul - 05 Nov 2022, 16:54
- 05 Nov 2022, 16:54
2-Seguramente se deba a que tu pes no es original
reyes_agustin_07 escribió: ↑05 Nov 2022, 02:10 Hola tengo una duda y un problema1- es recomendable, si no, te puedes encontrar con muchos "estadios todo en negro".
2-Seguramente se deba a que tu pes no es original
Por kinesico - 05 Nov 2022, 20:14
- 05 Nov 2022, 20:14
Hola a todos, primero que todo agradecer de corazon el gran trabajo realizado para poder seguir disfrutnado de este juego.
Mi pregunta es si realizaran algun update con los convocados definitivos de cada seleccion que asisitira al mundial de qatar y con sus respectivos actualizaciones de equipaciones.
Un abrazo a todos
Mi pregunta es si realizaran algun update con los convocados definitivos de cada seleccion que asisitira al mundial de qatar y con sus respectivos actualizaciones de equipaciones.
Un abrazo a todos
Por aguilarljc - 06 Nov 2022, 01:37
- 06 Nov 2022, 01:37
Por Damocle94 - 06 Nov 2022, 11:59
Por Adrianros - 06 Nov 2022, 13:55