VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ivavelsan
Buenas le he dado 40.000 vueltas e instalado varias versiones de parches y sigo teniendo el mismo problema... los himnos y canticos al inicio de los partidos no me suenan, cuando los equipos salen del vestuario el publico esta sin canticos, alguna solucion???
Buenos días, antes que nada muchas gracias por el tremendo trabajaso, como siempre!

He instalado el juego siguiendo los pasos al 100% y me corre bien. Vi un fix que salio el 21 de octubre y este lo instalé luego de todo lo demás (patch, estadios, fix 15.10.22 y Peru switch). Yo deseo jugar la Liga 1 Betsson de Perú y, si bien aparecen los equipos participantes de esta temporada: 1) las camisetas son las pasadas de la temporada 2021 y 2) el fondo que sale pertenece a la liga mexicana (creo que se llama menu_server). Pueden verlo en la imagen

https://postlmg.cc/BtjG6f9f

Aparte, he probado poniendo el fix 15.10.22, luego switch Perú y último el fix 21.10.22 (también el EDIT en Konami en todos los casos) en ese orden y el resultado es que ahora sale la Liga Mx como principal y los equipos peruanos salen en "otros equipos". Entonces mi duda es si estoy poniendo en buen orden los fixes y el switch o los estoy poniendo mal o tal vez debo darle preferencia a algún EDIT....o es que recién en la v5.1 saldrán los kits actualizados y el menú server corregido de la liga 1 betsson Perú?

Muchas gracias!
Hi! Im desperate need for help. I noticed that when I play the stadiums are played on stadiums that are Konami stadiums not with the real stadiums. When I try to change it on my sider there is no option to change it. I downloaded all stadium parts but I dont understand why its not in the game. Thank you for sombody that will help me. I love this game and I play it everyday and it's just frustrating that I have this issue.
dgo7up escribió: 03 Nov 2022, 18:03 Buenos días, antes que nada muchas gracias por el tremendo trabajaso, como siempre!

He instalado el juego siguiendo los pasos al 100% y me corre bien. Vi un fix que salio el 21 de octubre y este lo instalé luego de todo lo demás (patch, estadios, fix 15.10.22 y Peru switch). Yo deseo jugar la Liga 1 Betsson de Perú y, si bien aparecen los equipos participantes de esta temporada: 1) las camisetas son las pasadas de la temporada 2021 y 2) el fondo que sale pertenece a la liga mexicana (creo que se llama menu_server). Pueden verlo en la imagen

https://postlmg.cc/BtjG6f9f

Aparte, he probado poniendo el fix 15.10.22, luego switch Perú y último el fix 21.10.22 (también el EDIT en Konami en todos los casos) en ese orden y el resultado es que ahora sale la Liga Mx como principal y los equipos peruanos salen en "otros equipos". Entonces mi duda es si estoy poniendo en buen orden los fixes y el switch o los estoy poniendo mal o tal vez debo darle preferencia a algún EDIT....o es que recién en la v5.1 saldrán los kits actualizados y el menú server corregido de la liga 1 betsson Perú?

Muchas gracias!
Al tema de las plantillas y los kits te contesté, el parche no trae la liga peruana actualizada. El fix, hasta donde se, tampoco. No se si en un futuro se actualizará aunque parece estar difícil.
El tema de los gráficos ni idea, creo que el fix solo funciona con mexico, por tanto, si los cambias manualmente, los graficos se mantienen para la liga MX. Antes del fix te ocurría igual?
Jonathan593 escribió: 04 Nov 2022, 16:14 Yo tengo un problema al poner un partido se queda cargando y no avanza al partido habrá una solución ?
La solución es usar un juego original.
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 464