Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2010, 20:58
Yo estoy deseando probar la arena de verdad (no la de los gladiadores) para probar cosas y, sobre todo, por lo de poder establecer jugadas de estrategia.

Uldhrued escribió:Beodo13, yo juego a la demo de PS3¿La demo de PS3 permite cambiar el nivel de dificultad? Qué injusto me parece :(y suelo hacerlo en galáctico o clase mundial, depende si tengo ganas de jugar probando cosas o serio
Salu2
Yo estoy deseando probar la arena de verdad (no la de los gladiadores) para probar cosas y, sobre todo, por lo de poder establecer jugadas de estrategia.

- 17 Sep 2010, 21:09
KaNaRiO escribió:Se presiona el L2 y ya toqueteas el analogico derecho, y segun el jugador, te hace una cosa o otraSantos_CCF escribió:como se hacen regates en pc, estoy mas perdido que wally en el vicente calderon colegajajaja
salu2
yo en la de pes de pu.. madre
pero en la del fifa me pasa lo mismo que a ti
saludos
- 17 Sep 2010, 21:21
Ami con el L2 me sale pero lo tengo configuaro de otra forma,por cierto por si alguien no lo sabe para hacerse toques,en mi configuracion es dejar pulsado L2 y darle muchas veces al R1,si alguien quiere que enseñe mi configuracion me pase un privado :D
- 17 Sep 2010, 22:16
Beodo13 si tengo mandos lo que pasa esque se me rompieron los dos el mismo dia, hace un tiempo
ya veo si los arreglo, o aprovecho que el lunes es mi cumpleaños y me pido uno nuevo 
- 17 Sep 2010, 22:21
ok, ya he visto como se hacen las cosillas y alguien sabe hacer funcionar bien lo del tiempo y la dificultad, si es asi que me pase el archivo en la maxima dificultad y para jugar 10 minutos please
salu2
salu2
- 18 Sep 2010, 12:02
Bueno depues de haber jugado unos 10 partidos estas son mis impresiones(PS3)
-Me ha gustado:
Los tiros,ya no se van tan altos como en el 10 y ademas no hace tanta falta el R1 para meter como en el 10.
La variedad de goles,el año pasado todos los goles eran casi iguales este año puedes meter de muchas maneras.(no como en el 10)
Los graficos,mejoraron bastante aunque en eso PES es superior.
Los centros,son mucho mas reales.
La inteligencia de la IA,ahora te cortan mas los contraataques y los pases en profundidad.
La camara,me gusta mucho mas que la de FIFA 10.
Los pases,estan muy bien.
Las entradas,ahora es mucho mas real cuando se tiran a ras de suelo.
Los porteros,han mejorado
La jugabilidad,sigue siendo la mejor.
-No me ha gustado:
La forma de tirar penaltis,no me gusta el tema de la barrita.
Y poco mas...
Bueno este FIFA se parece bastante al 10(al contrario que el PES que hizo una revolucion) pero algo mejorado,aunque eso le basta para ser mejor que PES.
Pero cuidado porque PES viene pisando fuerte y si sigue asi podria superar al FIFA en poco tiempo
Bueno pues desbloquee el Arsenal y el Emirates pero,para que sirven los puntos de oro esos?
-Me ha gustado:
Los tiros,ya no se van tan altos como en el 10 y ademas no hace tanta falta el R1 para meter como en el 10.
La variedad de goles,el año pasado todos los goles eran casi iguales este año puedes meter de muchas maneras.(no como en el 10)
Los graficos,mejoraron bastante aunque en eso PES es superior.
Los centros,son mucho mas reales.
La inteligencia de la IA,ahora te cortan mas los contraataques y los pases en profundidad.
La camara,me gusta mucho mas que la de FIFA 10.
Los pases,estan muy bien.
Las entradas,ahora es mucho mas real cuando se tiran a ras de suelo.
Los porteros,han mejorado
La jugabilidad,sigue siendo la mejor.
-No me ha gustado:
La forma de tirar penaltis,no me gusta el tema de la barrita.
Y poco mas...
Bueno este FIFA se parece bastante al 10(al contrario que el PES que hizo una revolucion) pero algo mejorado,aunque eso le basta para ser mejor que PES.
Pero cuidado porque PES viene pisando fuerte y si sigue asi podria superar al FIFA en poco tiempo
Bueno pues desbloquee el Arsenal y el Emirates pero,para que sirven los puntos de oro esos?
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Sep 2010, 14:11
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
el FIFA 11 tendra su propio Kitserver http://www.moddingway.com/news/2003.html
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 18 Sep 2010, 14:15
La verdad esque la web moddingway se está preocupando mucho con el FIFA y es de agradecer eso.
Txak escribió:el FIFA 11 tendra su propio Kitserver http://www.moddingway.com/news/2003.htmlNotición !
La verdad esque la web moddingway se está preocupando mucho con el FIFA y es de agradecer eso.
- 18 Sep 2010, 14:30
Claro ahora que el fifa para pc mola pues todos los editores del pes se van a ir al fifa