Página 30 de 90

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 06 Dic 2010, 16:17
por FranJavi
Guau! la textura está exquisita XD

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 06 Dic 2010, 18:56
por C14
mola mucho crack :)

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 06 Dic 2010, 19:43
por Skurt
me gusta mucho aunque le veo la nariz un poco rara :good: :good:

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 06 Dic 2010, 19:46
por djgabrix
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img

la cara esta de vicius, nunca mejor dicho XD
CR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 07 Dic 2010, 02:00
por raulgir
djgabrix escribió:
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img

la cara esta de vicius, nunca mejor dicho XD
CR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.

Por otro lado gran Stankevicius

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 07 Dic 2010, 11:52
por djgabrix
raulgir escribió:
djgabrix escribió:
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img

la cara esta de vicius, nunca mejor dicho XD
CR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.

Por otro lado gran Stankevicius
el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 07 Dic 2010, 14:01
por sfter
la textura esta increible

Salu2

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 07 Dic 2010, 17:05
por raulgir
djgabrix escribió:
raulgir escribió:
djgabrix escribió:
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img

la cara esta de vicius, nunca mejor dicho XD
CR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.

Por otro lado gran Stankevicius
el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????
No se tio, aqui te paso el original. Metelo tanto en el kitserver como en el img mediante el ggs

http://www.megaupload.com/?d=GTGGZW8D

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 07 Dic 2010, 17:19
por alfon18
esta muy bien, tiene un poco de arrugas en la realidad

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius

Publicado: 08 Dic 2010, 01:02
por alberto_ct
A mi me mola mucho la cara la verdad, pero el pelo busca otro de ese estilo ;)