Re: Djgabrix - Previa Stankevicius
Publicado: 06 Dic 2010, 16:17
Guau! la textura está exquisita 
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
raulgir escribió:el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Por otro lado gran Stankevicius
djgabrix escribió:No se tio, aqui te paso el original. Metelo tanto en el kitserver como en el img mediante el ggsraulgir escribió:el que cambio es el del kitserver, pero no se me cambia...djgabrix escribió:Seguramente estaria el archivo en el kitserver, tiene preferencia sobre el img normal.isotacas escribió:el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.imgCR9K8 me pasó un archivo que lo sustituia i ya està!!!!
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
esque cambio el fondo con el ggs pero cuando entro sigue el mismo fondo, no se cambia
Por otro lado gran Stankevicius
Alguien que lo tenga cambiado me puede pasar el archivo????