VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

isotacas escribió:¿Alguien tiene idea de cómo modificar el espacio reservado?

Si alguien sabe me haría el favor de intentarlo con este bin en el dt04.img

Enlace
CREO, q vi lo q buscas en un archivo de esos de poner las vallas electricas para el pes2010...nose que de vallas, busca el archivo y busca la explicacion q llevava dentro
Pato_Abbondanzieri escribió:che vieron lo dificil qe es meter un gol de penal? xD yo voy pateando como 10 penales y todas las tire a las nubes jajaja :S
los penales los tiro mante niendo pulsado la teclas de direccion (dependiendo de donde uno quiere poner el balon y el de chutear a porteria (presionando dependiendo de la potencia q se le quiere dar al tiro)

aaa y parese juce ya esta en campaña para hacer kitserver miren:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... -juce.html

salu2 ;)
Última edición por gringotak el 20 Sep 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
esperemos que juce nos haga el kitserver sin el es mucho mas dificil meter parches gracias juce!! ;) y gracias gringotak por la noticia y lo de las numeraciones:
aver ellos ponen numeraciones pero tu pones al jugador que mas te guste a mi me gusto mas mario gomez que klose por ejemplo y yo no creo que hayan echo mejor a henry que a iniesta ¬¬ ni a ibra mejor que a messi tu viste a messi en velozidad? ¬¬
a q te refieres con las numeraciones?? al nº q aparese al lado del nombre del jugador??
y si e visto a messi y es rapidisimo aunq me trato de llevar a los defensas y no estan efectivo como en el 2009, aki si q te paran los defensas XD

salu2 ;)
messonaldo escribió:esperemos que juce nos haga el kitserver sin el es mucho mas dificil meter parches gracias juce!! ;) y gracias gringotak por la noticia y lo de las numeraciones:
aver ellos ponen numeraciones pero tu pones al jugador que mas te guste a mi me gusto mas mario gomez que klose por ejemplo y yo no creo que hayan echo mejor a henry que a iniesta ¬¬ ni a ibra mejor que a messi tu viste a messi en velozidad? ¬¬
opino igual ;)
relo1403 escribió:Mmm, porfavor si alguien puede contactarse con juce q porfavor ponga la opcion de griterio local y visitante o ambos como en el pes 6.

Saludos, el pes 2010 esta power.
eso no creo que se pueda, en el pes 2009 solo se oye los canticos del equipo local, en este no me he quedado con el detalle pero puede que sea igual
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 43