VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por kutillas
#156778
FranJavi escribió:Yo estoy con la universidad super liado y los Lunes y Martes estoy inaccesible.
yo todavia no te he visto jugar, y mira que llevo tiempo....a ti andres te digo que digas un dia y me preparo pa no tener jaleos y estar disponible ok¿?...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#156786
kutillas escribió:
FranJavi escribió:Yo estoy con la universidad super liado y los Lunes y Martes estoy inaccesible.
yo todavia no te he visto jugar, y mira que llevo tiempo....a ti andres te digo que digas un dia y me preparo pa no tener jaleos y estar disponible ok¿?...
haber si el proximo finde me uno a vosotros, pero avisad por el tablon o algo esque el foro de videojuegos a veces se me escapa y no lo leo...
Por kutillas
#156795
FranJavi escribió:
kutillas escribió:
FranJavi escribió:Yo estoy con la universidad super liado y los Lunes y Martes estoy inaccesible.
yo todavia no te he visto jugar, y mira que llevo tiempo....a ti andres te digo que digas un dia y me preparo pa no tener jaleos y estar disponible ok¿?...
haber si el proximo finde me uno a vosotros, pero avisad por el tablon o algo esque el foro de videojuegos a veces se me escapa y no lo leo...

casi siempre hay un par de nosotos sobre todo andres, yo y valdes ultimamente, son los que mas veo, yo si no tengo na que hacer estoy ahi, cuando no entreno ni quedo...
Avatar de Usuario
Por admc291
#157180
kutillas escribió:casi siempre hay un par de nosotos sobre todo andres, yo y valdes ultimamente, son los que mas veo, yo si no tengo na que hacer estoy ahi, cuando no entreno ni quedo...
vaya, no sabía que tú coincidías contigo mismo en el server XD

yo no voy por el foro viendo donde hay mensajes nuevos, yo directamente pongo NUEVOS MENSAJES y me sale toda la lista :lol:

veamos el 8 de diciembre (puente) os parece bien para una war??
Por kutillas
#157224
se ve buena fecha, to creo k estare disponible...xD ahora k estoy top 3 en el server, aunke eso cambia...
Por kutillas
#157470
ANDRES segun tengo comprendido sera mejor que dejes de quejarte en el server por que te tienen enfilao, por que te quejas demasiado de los mapas y encima yendo de gratis, asique si quieres echar wars con ellos tendras que comportarte, no te qujes tanto, por que se quejan mucho de ti y de javihop....ok?

PD: no me gusta sermonear pero...
PD2: perdon por el doble mensaje, pero ya que es importante quizas si edito no se daba cuenta...sorry y salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#157500
ok está bien que me chives lo que hablan, y éso de gratis puede que se acabe si puedo pagarles de una manera fácil, puede que me pase de bando :anger:

dejaré de hablar por el micro y ya está, juego sin escucharlos y mejor así ni los oigo ni me pongo a hablarles
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#157506
jaja que jodio el Andres tu siempre a lo tuyo

di que si con dos

como se decia o se dice antes muerto que sencillo XD

EDITO: Yo jugaba al Counter Strike

pero joer con la saga de Call of Duty y ahora con el Modern Warfare 2

ni toco el Counter
Última edición por KaNaRiO el 13 Nov 2009, 11:52, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#157522
kutillas escribió:ANDRES segun tengo comprendido sera mejor que dejes de quejarte en el server por que te tienen enfilao, por que te quejas demasiado de los mapas y encima yendo de gratis, así que si quieres echar wars con ellos tendras que comportarte, no te qujes tanto, por que se quejan mucho de ti y de javihop....ok?

PD: no me gusta sermonear pero...
PD2: perdon por el doble mensaje, pero ya que es importante quizas si edito no se daba cuenta...sorry y salu2
Exacto hablaba ayer mientras jugábamos Predicador de eso, ¿No? Yo sabia lo que estaban diciendo y hablando de eso pero no sabia de quien hablaban. Andres como sigas asi te van a estar baneando todo el rato.
Avatar de Usuario
Por admc291
#158695
Pues me parece que ahora no me banearán. Porque estoy a punto de entrar en su clan y abandonar éste. Y entonces seré yo quien banee a colchonero y a kutillas XD XD . Estoy hablando con predi del tema de los problemas que tienen conmigo y creo que enseguida los solucionaré, de todas formas el primer mes de admin me pondré yo mismo a prueba y les demostraré que puedo ser un buen admin y que no ha sido tan mala idea aceptarme.

A propósito de que me piro de este clan, de todas formas puedo seguir pasandome por aquí y modificar algo del primer post si hace falta, ya que este clan es simbolico de esta web y yo soy moderador en esta web, ;)
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34