Moderador: Moderadores
- 26 Ene 2010, 08:01

hola disculpa la molestia solo quiero hacer una pregunta mas como podria empesar a hacer mi cara es decir en q programa tengo q abrir mi foto para empesar es q veo q todos empiesan los tutoriales con imagenes asi
como puedo hacer q mi cara apresca como esas imagenes???

- 26 Ene 2010, 11:00
Hola messias, eso que tu as puesto es el .bin del jugador (en el pes 2010 nose donde esta porque no lo tengo) luego lo abres con photoshop y la imagen la tienes que ir igualando, los ojos con los ojos, la boca con la boca y la nariz con la nariz. luego la tienes que poner del mismo color que el .bin o de alreves como tu quieras.. luego ya no se explicarte mas porque yo nunca e echo caras (bueno si una vez pero lo deje)
suerte amigo
suerte amigo

- 26 Ene 2010, 13:51
messias, los archivos .bin has de abrirlos con el GGS (Game Graphic Studio). Este programa es el que nos permite extraer la textura de cada jugador (en tu caso, Palop).
Luego ya lo que te he dicho antes y lo mejor es que te fijes en algún tutorial de los buenos que hay por aquí.
Luego ya lo que te he dicho antes y lo mejor es que te fijes en algún tutorial de los buenos que hay por aquí.
- 30 Ene 2010, 16:25
(una vez pinchado y abierta la nueva ventana, dale a actualizar o pincha en la url y le das al enter y deberia salir la descarga)
isotacas escribió:Din din din din din diiinn !!!Ronaldo16 escribió:Tengo una pregunta ¿abandonastes la de wilshere ?No, no está abandonada, hombre. Simplemente que al ser caras de pes 2010 y no poder utilizar el oedit me veo obligado a esperar al FHEI. Ahora parece que por lo que me ha comentado Ariel que esta semana estaría. Skunt llega de sus vacaciones y tiene lista la herramienta, sólo ha de toquetear un par de librería para la vista 3D.Te estaba saliendo grandiosa
Wilshere estará, así como varios otros
(una vez pinchado y abierta la nueva ventana, dale a actualizar o pincha en la url y le das al enter y deberia salir la descarga)
- 30 Ene 2010, 21:33
Q ganas tenias isotacas,eh??jejeje. Muy wena face crack!!!

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 30 Ene 2010, 22:16
Skurt escribió:Q ganas tenias isotacas,eh??jejeje. Muy wena face crack!!!Bastante, jeje. ¿Habéis probado alguno a importar a la vez pelo y cara en blender? ¿Veis ambos bien o sin embargo uno de los dos se os pone de color rosa?![]()
![]()