VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por messias
hola disculpa la molestia solo quiero hacer una pregunta mas como podria empesar a hacer mi cara es decir en q programa tengo q abrir mi foto para empesar es q veo q todos empiesan los tutoriales con imagenes asi Imagen como puedo hacer q mi cara apresca como esas imagenes???
Por maTuLoMix
Hola messias, eso que tu as puesto es el .bin del jugador (en el pes 2010 nose donde esta porque no lo tengo) luego lo abres con photoshop y la imagen la tienes que ir igualando, los ojos con los ojos, la boca con la boca y la nariz con la nariz. luego la tienes que poner del mismo color que el .bin o de alreves como tu quieras.. luego ya no se explicarte mas porque yo nunca e echo caras (bueno si una vez pero lo deje)
suerte amigo :good:
Por alberto_ct
isotacas escribió:
Ronaldo16 escribió:Tengo una pregunta ¿abandonastes la de wilshere ? :cry: Te estaba saliendo grandiosa ;)
No, no está abandonada, hombre. Simplemente que al ser caras de pes 2010 y no poder utilizar el oedit me veo obligado a esperar al FHEI. Ahora parece que por lo que me ha comentado Ariel que esta semana estaría. Skunt llega de sus vacaciones y tiene lista la herramienta, sólo ha de toquetear un par de librería para la vista 3D.

Wilshere estará, así como varios otros :lol:
Din din din din din diiinn !!!

(una vez pinchado y abierta la nueva ventana, dale a actualizar o pincha en la url y le das al enter y deberia salir la descarga)
Por Skurt
Q ganas tenias isotacas,eh??jejeje. Muy wena face crack!!! :good: :good: :good:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 63