VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Buffon
edxz101 escribió:increibles kits muy buenos ;)
Que alguien tan comprometido como tu me diga estas coassa me pone tontorrón, muchas gracias EDXZ. Tu si que eres un grande.

Porcierto, me gustaría que algún moderador las subiera a la página de Virtuared si no fuera mucho pedir, ya que solamente las cuelgo aquí, por algo será...

Gracias a todos.
Por edxz101
Buffon escribió:
edxz101 escribió:increibles kits muy buenos ;)
Que alguien tan comprometido como tu me diga estas coassa me pone tontorrón, muchas gracias EDXZ. Tu si que eres un grande.

Porcierto, me gustaría que algún moderador las subiera a la página de Virtuared si no fuera mucho pedir, ya que solamente las cuelgo aquí, por algo será...

Gracias a todos.
yo los subo en la tarde, ya para mañana temprano ya estaran en el portal salu2 ;)

PD: ni hablar man tu eres el maestro llevas mas años que yo en la edicion de kits. aver si algun dia nos animamos y asemos algun parche juntos ;)
Última edición por edxz101 el 23 Ene 2010, 17:02, editado 1 vez en total.
Por Buffon
yo los subo en la tarde, ya para mañana temprano ya estaran en el portal salu2 ;)

PD: ni hablar man tu eres el maestro llevas mas años que yo en la edicion de kits. aver si algun dia nos animamos y asemos algun parche juntos ;)
Thanks, cuando quieras podemos trabajar juntos, siempre que se pueda ;) .
Por KaNaRiO
muy buenos Buffon como siempre :good:

ya me he quedado sin adjetivos para tus kits :good:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 56