VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Diamante82 escribió:Q tal soy nuevo en esto d las descargas estoy aqi porq m recomendaron tus kits y la verdad son muy buenos gracias
pues bienvenido y que bueno que te guste mi trabajo..... gracias por comentar!!!
Diamante82 escribió:Q tal mire las imagenes del uniforme retro de los tigres y como sugerencia el logo q tiene ahi no es el q traian en ese uniforme el q traian era el q trae una U dentro d un balon
en este foro no he subido ni posteado ninguna toma del kit retro de tigres...... pero te agradezco la observacion, aunque a decir verdad, no creo que me haya equivocado de logo puesto que lo saque directamente de una toma donde sale el uniforme!!!

......saludos!!!
jagmig escribió:
Diamante82 escribió:Q tal mire las imagenes del uniforme retro de los tigres y como sugerencia el logo q tiene ahi no es el q traian en ese uniforme el q traian era el q trae una U dentro d un balon
No hay uniforme retro de los Tigres compa, es el uniforme que estan usando ahora.
compañero "jagmig", lo que pasa es que "Diamante82" habla de unas previas que subi en elgun otro lado; pero se las dejo ahora aqui:

Imagen Imagen

......esos kits tambien vendran en la nueva version de mi parche al igual que el del america, es por ello que no los he subido!!!

saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 17 Ago 2009, 22:32, editado 1 vez en total.
Por Diamante82
esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retro
esta imagen es del 77
Imagen
esta imagen es del año 82
Imagen
Última edición por Diamante82 el 17 Ago 2009, 23:46, editado 2 veces en total.
Diamante82 escribió:esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retro
.....ahora mismo no recuerdo de que año es el kit que hize, pero si podeis subir tomas de vuestra playera y coincide en el año que tengo yo, cambio el logo!!!

cuando llegue a casa subo la toma que ocupe para hacer ese kit!!!

.......saludos y nuevamente gracias!!!
Diamante82 escribió:esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retro
esta imagen es del 77
mira, esta toma es la que ocupe:

Imagen

......alguien me paso el logo, la verdad como no alcanzo a distinguir el logo en esa toma y ya que me lo proporcionaron, pues obviamente decidi ponerle ese!!!

pero si estais seguro de que el logo real de esa playera es el que decis...... adelante, se lo cambio; pero por favor postea la toma del logo, vale???

....saludos!!!
Por Diamante82
BuNbUrYcRaFt escribió:
esta imagen es del 77
mira, esta toma es la que ocupe:

Imagen

......alguien me paso el logo, la verdad como no alcanzo a distinguir el logo en esa toma y ya que me lo proporcionaron, pues obviamente decidi ponerle ese!!!

pero si estais seguro de que el logo real de esa playera es el que decis...... adelante, se lo cambio; pero por favor postea la toma del logo, vale???

....saludos!!!
aqui esta el logo espero t sirva
Imagen
Por KaNaRiO
Se ven muy bien

esperandolos :good:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32