Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2009, 22:24
.....ademas solo hago kits de la FMF!!!
saludos!!!
gaspar escribió:haces equipaciones a pedidos?no, no acepto pedidos...... lo siento!!!
.....ademas solo hago kits de la FMF!!!
saludos!!!
- 17 Ago 2009, 22:27
......saludos!!!
Diamante82 escribió:Q tal soy nuevo en esto d las descargas estoy aqi porq m recomendaron tus kits y la verdad son muy buenos graciaspues bienvenido y que bueno que te guste mi trabajo..... gracias por comentar!!!
Diamante82 escribió:Q tal mire las imagenes del uniforme retro de los tigres y como sugerencia el logo q tiene ahi no es el q traian en ese uniforme el q traian era el q trae una U dentro d un balonen este foro no he subido ni posteado ninguna toma del kit retro de tigres...... pero te agradezco la observacion, aunque a decir verdad, no creo que me haya equivocado de logo puesto que lo saque directamente de una toma donde sale el uniforme!!!
......saludos!!!
- 17 Ago 2009, 22:31

......esos kits tambien vendran en la nueva version de mi parche al igual que el del america, es por ello que no los he subido!!!
saludos!!!
jagmig escribió:compañero "jagmig", lo que pasa es que "Diamante82" habla de unas previas que subi en elgun otro lado; pero se las dejo ahora aqui:Diamante82 escribió:Q tal mire las imagenes del uniforme retro de los tigres y como sugerencia el logo q tiene ahi no es el q traian en ese uniforme el q traian era el q trae una U dentro d un balonNo hay uniforme retro de los Tigres compa, es el uniforme que estan usando ahora.

......esos kits tambien vendran en la nueva version de mi parche al igual que el del america, es por ello que no los he subido!!!
saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 17 Ago 2009, 22:32, editado 1 vez en total.
- 17 Ago 2009, 22:38
esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retro
esta imagen es del 77

esta imagen es del año 82

esta imagen es del 77

Última edición por Diamante82 el 17 Ago 2009, 23:46, editado 2 veces en total.
- 17 Ago 2009, 22:44
cuando llegue a casa subo la toma que ocupe para hacer ese kit!!!
.......saludos y nuevamente gracias!!!
Diamante82 escribió:esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retro.....ahora mismo no recuerdo de que año es el kit que hize, pero si podeis subir tomas de vuestra playera y coincide en el año que tengo yo, cambio el logo!!!
cuando llegue a casa subo la toma que ocupe para hacer ese kit!!!
.......saludos y nuevamente gracias!!!
- 18 Ago 2009, 05:01

......alguien me paso el logo, la verdad como no alcanzo a distinguir el logo en esa toma y ya que me lo proporcionaron, pues obviamente decidi ponerle ese!!!
pero si estais seguro de que el logo real de esa playera es el que decis...... adelante, se lo cambio; pero por favor postea la toma del logo, vale???
....saludos!!!
Diamante82 escribió:esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retromira, esta toma es la que ocupe:
esta imagen es del 77

......alguien me paso el logo, la verdad como no alcanzo a distinguir el logo en esa toma y ya que me lo proporcionaron, pues obviamente decidi ponerle ese!!!
pero si estais seguro de que el logo real de esa playera es el que decis...... adelante, se lo cambio; pero por favor postea la toma del logo, vale???
....saludos!!!
- 18 Ago 2009, 05:52
BuNbUrYcRaFt escribió:aqui esta el logo espero t sirvaDiamante82 escribió:esas imagenes son d las q hablaba y t daba la sugerencia porq yo tengo la playera retromira, esta toma es la que ocupe:
esta imagen es del 77
....saludos!!!

- 18 Ago 2009, 15:38
esta perfecto el logo...... cuando llegue a casa corrigo el kit y subo las nuevas previas!!!
...saludos!!!
Diamante82 escribió:aqui esta el logo espero t sirva.....ok, muchas gracias!!!
esta perfecto el logo...... cuando llegue a casa corrigo el kit y subo las nuevas previas!!!
...saludos!!!
- 21 Ago 2009, 16:31
bueno, pues ya estan corregidos y terminados los kits retro del america y tigres!!!
dejo las previas.....

.....espero que les gusten!!!
estos kits vendran en el parche de la FMF v4!!!
...saludos!!!
dejo las previas.....

.....espero que les gusten!!!
estos kits vendran en el parche de la FMF v4!!!
...saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 21 Ago 2009, 16:34, editado 2 veces en total.
- 21 Ago 2009, 16:40
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Se ven muy bien
esperandolos
esperandolos