VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tato30 escribió:carpeta 5 de descarga por udloaded a sido eliminada ya habia descargado las cuatro primeras para que funcione me tengo que descargar todo del mismo sitio?
Tienes los links disponibles para acabar la descarga por udloaded. :good: :good:

PD: (para todos)
El kitserver actual no es compatible con pes2013_103.exe. ;)
txurreriko escribió:sec,te explico,hize lo de manager .exe y todod eso,pero ahora me encuentro conquer el pes_2013 no abre y el pes2013.exe me pide el crack cada vez k lo kiero jugar
Desinstala todo, elimina todo lo del pesedit que hayas instalado y desinstala el PES 2013 entero.

Instala de nuevo el PES 2013 con todas sus actus, lo abres haber si va bien y me dices algo.
Para instalar el pesedit 2.8 hazlo independiente del PES original, si no sabes como ya te lo explico.
secun1972 escribió:
txurreriko escribió:sec,te explico,hize lo de manager .exe y todod eso,pero ahora me encuentro conquer el pes_2013 no abre y el pes2013.exe me pide el crack cada vez k lo kiero jugar
Desinstala todo, elimina todo lo del pesedit que hayas instalado y desinstala el PES 2013 entero.

Instala de nuevo el PES 2013 con todas sus actus, lo abres haber si va bien y me dices algo.
Para instalar el pesedit 2.8 hazlo independiente del PES original, si no sabes como ya te lo explico.
Hey maquina como hago para instalar el pesedit 2.8 independiente del PES original, a mi tampoco me funciona.
meryoju_ escribió:
secun1972 escribió:

Hey maquina como hago para instalar el pesedit 2.8 independiente del PES original, a mi tampoco me funciona.
Yo tengo el PES 2013 original por un lado y el pesedit patch por otro, no se molestan para nada ni hay conflictos de archivos al estar en distintas carpetas. A lo mejor no me entiendes....

Primero instalo el PES 2013 con todas sus actus hasta la fecha, así podemos jugar on line sin problemas.
El pes 2013 tiene 3 rutas de instalación, por lo menos en xp:

1: en mis documentos esta la carpeta Konami que guarda el edit bin etc......
2: Está la carpeta de Konami donde tienes instalado el juego (cada uno ya sabe donde lo tiene instalado)
3: La carpeta Konami donde se guardan los DLC descargados del juego o copiados y pegados ahí.

Sabiendo esto solamente hay que duplicar carpetas y renombrarlas, es muy sencillo, pero eso ya te lo explico mañana. ;) ;)
secun1972 escribió:
meryoju_ escribió:
secun1972 escribió:

Yo tengo el PES 2013 original por un lado y el pesedit patch por otro, no se molestan para nada ni hay conflictos de archivos al estar en distintas carpetas. A lo mejor no me entiendes....

Primero instalo el PES 2013 con todas sus actus hasta la fecha, así podemos jugar on line sin problemas.
El pes 2013 tiene 3 rutas de instalación, por lo menos en xp:

1: en mis documentos esta la carpeta Konami que guarda el edit bin etc......
2: Está la carpeta de Konami donde tienes instalado el juego (cada uno ya sabe donde lo tiene instalado)
3: La carpeta Konami donde se guardan los DLC descargados del juego o copiados y pegados ahí.

Sabiendo esto solamente hay que duplicar carpetas y renombrarlas, es muy sencillo, pero eso ya te lo explico mañana. ;) ;)
OK espero tu explicación maquina, de momento voy a instalarlo de nuevo.
en principio creia que no tenia ningun problema a la hora de instalarlo pero creo que si, y es que jugando la liga master me sale las botas negras eso es por que no actualize el juego antes de instalar el parche? o eso da igual. poruqe yo lo que hice fue eliminar el juego por completo, volverlo a instalar original por sierto y sin mas instalar el parche 2.8 si esta bien asi desirmelo si no para volver a empezar por favor
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 53