VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

edusuliano escribió:No me gusta este nuevo uniforme de España..

pero su trabajo es excelente!
congratz!

muchas gracias edusuliano!!! :good:
PESFAN99 escribió:como van esos kits de españa???
pues no he tenido tiempo y aun ni los he podido empezar :angry: ,a ver si pa esta semana los tengo hechos!!! :good:
juaniyo escribió:
PESFAN99 escribió:como van esos kits de españa???
echale un vistazo haber si van colocados asi los logos y numeros ...a ver que te parece :good:!! yo lo veo raro jajajaja :angry:

Imagen
Se ve raro porque el número debajo de uno de los logos aparece demasiado abajo y aunque sea así en la realidad da la sensación de descuadre XD XD
si yo lo veo raro,lo pondre en el centro!! me da la sensacion de que solo van en la de porteros asi,dentro del descuadre es donde se ve algo mas logico,aparte que hay si lo he visto y estoy seguro 100% :good: !! en breve estaran listos,he de decir que estoy muy ontento con el resultado he dado el 120% y creo que es lo mejor que he hecho asta la fecha y que seran todas en techfit,jejeje !!!un saludo a todos!!!
bueno amigos,aqui presento el gdb completo de la seleccion y todos los kits en techfit,como algunos compañeros me habian pedido :good: !!! mas un kit de regalo ;) !! espero que os guste y haber cumplido vuestras espectativas ;) mejor ya no lo puedo hacer..jejeje!! un saludo a todos!!! :good:

Imagen
http://www.mediafire.com/?hmbr3xi8a16ki1x

pd: como es mi caso,que uso el pesedit,en el map.text del gdb hay que kitarle el guion en el id de españa,para que se vea...
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 47