Moderador: Moderadores
- 06 Oct 2008, 01:12
Buenas, siento la ignorancia, pero es lo uniko q no e sabido poner, me podrias ayudar, diciendome donde tngo q ponerlos? en q .img van las vayas electronicas? gracias y felicidades x to lo q tas aciendo x el pro tio
Txak escribió:LFP Electronic Adboards
[ Imagen ]
---> Descarga <---
Gamingaccess
RapidShare
FileFront
Buenas, siento la ignorancia, pero es lo uniko q no e sabido poner, me podrias ayudar, diciendome donde tngo q ponerlos? en q .img van las vayas electronicas? gracias y felicidades x to lo q tas aciendo x el pro tio

- 06 Oct 2008, 02:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
se ponen en el archivo 38 del cv_1
- 06 Oct 2008, 21:24
ahhh pero eso es pa pro2008 no? jaajajajaj ostia q fallo, me dao cuenta justo cndo lo iva a meter en el cv01 dl pro2009, pero me dao cuenta xq dijiste cv_1 y no cv01 meno mal....gracias d toas manera tio, podrias decirme cm puedo poner mi propia musika? si no es muxa molestia claro, probe 1 d ls miniparches d musika q sako josemi creo, y vi q funcionaban y me interesaria saber acerlos, xq los ice yo pa pro2008 pero ya no me acuerdo, asiq si sigue siendo = o d diferente manera tendrian q decirmelo alguien xD, si no es muxa molestia claro, saludos makina 

- 07 Oct 2008, 00:04
sobre la musica tambien es igual al pes 08, tienes que pasar las canciones a adx y luego sustituirlas
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:ahhh pero eso es pa pro2008 no? jaajajajaj ostia q fallo, me dao cuenta justo cndo lo iva a meter en el cv01 dl pro2009, pero me dao cuenta xq dijiste cv_1 y no cv01 meno mal....gracias d toas manera tio, podrias decirme cm puedo poner mi propia musika? si no es muxa molestia claro, probe 1 d ls miniparches d musika q sako josemi creo, y vi q funcionaban y me interesaria saber acerlos, xq los ice yo pa pro2008 pero ya no me acuerdo, asiq si sigue siendo = o d diferente manera tendrian q decirmelo alguien xD, si no es muxa molestia claro, saludos makinalas vallas son para pes 08, pero las del pes 09 son iguales osea que me supongo que tambien valdran
sobre la musica tambien es igual al pes 08, tienes que pasar las canciones a adx y luego sustituirlas
- 07 Oct 2008, 00:57
pero ntoncs en el pro2009 cual seria? xq e avierto el cv01 y ay 20 unnameds y ninguno son para vayas, creo q son balones nose...y lo d la musika gracias x confirmarme q son cm las del año pasao, pero creo recordar q ants d ponerlo en adx avia q cambiar lo d mono/stereo noseq d Hz y los kbps y to eso yo no ma cuerdo en q avia q ponerlo, gracias x la ayuda tio y siento ser pesao 

- 07 Oct 2008, 02:07
sobre la musica, yo primero me la descargo en .mp3, con el programa Nero wave editor abro la cancion y voy a Edit-->Convert sample Format..., ai configuro sample rate a 24000 hz y bit depth a 16 bit, finalmente la guardo como .wav, luego con el adx-wav conversor la paso a .adx
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:pero ntoncs en el pro2009 cual seria? xq e avierto el cv01 y ay 20 unnameds y ninguno son para vayas, creo q son balones nose...y lo d la musika gracias x confirmarme q son cm las del año pasao, pero creo recordar q ants d ponerlo en adx avia q cambiar lo d mono/stereo noseq d Hz y los kbps y to eso yo no ma cuerdo en q avia q ponerlo, gracias x la ayuda tio y siento ser pesaoen la demo las vallas estan en el cv09, en los archivos 24 y 30, las del 24 son las vallas a pie de campo y las del 30 son las vallas que estan en las gradas de los estadios, las que estan a pie de campo de momento no se pueden cambiar, aunque las cambies no surge efecto en el juego, las otras si que se pueden
sobre la musica, yo primero me la descargo en .mp3, con el programa Nero wave editor abro la cancion y voy a Edit-->Convert sample Format..., ai configuro sample rate a 24000 hz y bit depth a 16 bit, finalmente la guardo como .wav, luego con el adx-wav conversor la paso a .adx
- 07 Oct 2008, 10:19
) y el map sirve precisamente para que esta pregunta quede resuelta, si ese map de elementos del pes 2009. Los map se hacen para que cuando necesites buscar algo del juego miras el map y ya sabes donde está.
alberto_ct escribió:pero ntoncs en el pro2009 cual seria? xq e avierto el cv01 y ay 20 unnameds y ninguno son para vayas, creo q son balones nose...y lo d la musika gracias x confirmarme q son cm las del año pasao, pero creo recordar q ants d ponerlo en adx avia q cambiar lo d mono/stereo noseq d Hz y los kbps y to eso yo no ma cuerdo en q avia q ponerlo, gracias x la ayuda tio y siento ser pesaopa la musica tienes el tutorial de tutoteca que incluye imagenes y todo (y algún insulto de coña

- 07 Oct 2008, 15:26
vale muchas gracias a los 2 
ostias.....ete ya lo vi ace tiempo cn lo dl pro2008 jaajajajajj q crack

ostias.....ete ya lo vi ace tiempo cn lo dl pro2008 jaajajajajj q crack
Última edición por alberto_ct el 07 Oct 2008, 15:31, editado 1 vez en total.
- 07 Oct 2008, 18:15
edito: ma dao x pensar un pco y e cojio 1 d la canciones dl miniparxe q an sakao pal pro2009 demo, dl canto dl loko mimo, y la e pasao d adx q estaba a wav y luego la e avierto cn el goldwave y le dao a guardar como..., y me salia q taba pueto en PCM signed 16 bit, mono, q me decis? gracias
edito2 xD: vale nada jajajaja lo e intentado, lo e pueto cm me daba el ejemplo dl q sake dl parxe, lo pase cn esas caracteristicas a wav, y use el convertidos d wav a adx y me da error en el .wav ese y no me lo pasa a adx....no sabia yo q era esto tan complicaoo !!!! y menos sabiendoq lo ice pal pro2008 xD...
edito3...: lo intentao cn el q pense q era, ese de 24000Hz y 32 bits, y si ma dejao pasarlo a .adx pero al meterlo en el pro al escucharlo se escucha tol rato un pitido ...osease q no se escucha o no se olle bien cm kerais llamarlo asiq asi tmpoco es....mae mia d mi vida...
Txak escribió:TNGO UN PROBLEMILLA, y sq yo el wave editor dl nero no lo tngo, tendre otra version o algo, uso el goldwave q es para editar la musika y tal cm el wave editor mas o menos....y escojo la opcion d guardar en .wav y al elegirlo me salen atributos: puedo buscar los 24000 hz, y al buscar los bits el minimo es 32, luego ay mas opciones q se llaman: 1º:AC3 24000Hz; 0 canales /2º: AC3 24000Hz; Mono /3º:AC3 24000Hz; Stereo /4º: AC3 24000Hz; 3 ,4 ,5 y 6 canales /5º: DTS 24000Hz; ......de igual manera q los AC3..... cual deberia usar? esa la cuestion el q mas mesonaria seria el primero q dije, ese de 24000Hz y 32 bitsalberto_ct escribió:pero ntoncs en el pro2009 cual seria? xq e avierto el cv01 y ay 20 unnameds y ninguno son para vayas, creo q son balones nose...y lo d la musika gracias x confirmarme q son cm las del año pasao, pero creo recordar q ants d ponerlo en adx avia q cambiar lo d mono/stereo noseq d Hz y los kbps y to eso yo no ma cuerdo en q avia q ponerlo, gracias x la ayuda tio y siento ser pesaoen la demo las vallas estan en el cv09, en los archivos 24 y 30, las del 24 son las vallas a pie de campo y las del 30 son las vallas que estan en las gradas de los estadios, las que estan a pie de campo de momento no se pueden cambiar, aunque las cambies no surge efecto en el juego, las otras si que se pueden
edito: ma dao x pensar un pco y e cojio 1 d la canciones dl miniparxe q an sakao pal pro2009 demo, dl canto dl loko mimo, y la e pasao d adx q estaba a wav y luego la e avierto cn el goldwave y le dao a guardar como..., y me salia q taba pueto en PCM signed 16 bit, mono, q me decis? gracias
edito2 xD: vale nada jajajaja lo e intentado, lo e pueto cm me daba el ejemplo dl q sake dl parxe, lo pase cn esas caracteristicas a wav, y use el convertidos d wav a adx y me da error en el .wav ese y no me lo pasa a adx....no sabia yo q era esto tan complicaoo !!!! y menos sabiendoq lo ice pal pro2008 xD...
edito3...: lo intentao cn el q pense q era, ese de 24000Hz y 32 bits, y si ma dejao pasarlo a .adx pero al meterlo en el pro al escucharlo se escucha tol rato un pitido ...osease q no se escucha o no se olle bien cm kerais llamarlo asiq asi tmpoco es....mae mia d mi vida...
Última edición por alberto_ct el 07 Oct 2008, 18:41, editado 3 veces en total.
- 07 Oct 2008, 22:28
te aconsejo que lo hagas de esa manera, y es que para tener el wave editor tienes que tener un Nero StarSmart que incluye muchas herramientas. O si no puedes con otro programa que te de los 8 bits y 24000 hz siendo aconsejable que sea en estereo.
A mi esto no me suele dar problemas, si hasta hice un parche pal pes 2008 con unas 55 canciones o por ahí.
PD: esto es off-topic, para este tema es mejor hablarlo en su correspondiente tutorial o algo así.
alberto_ct escribió:yo no conozco más métodos que el del video, bueno y usar kitserver, pero eso no tiene nada que verTxak escribió:TNGO UN PROBLEMILLA, y sq yo el wave editor dl nero no lo tngo, tendre otra version o algo, uso el goldwave q es para editar la musika y tal cm el wave editor mas o menos....y escojo la opcion d guardar en .wav y al elegirlo me salen atributos: puedo buscar los 24000 hz, y al buscar los bits el minimo es 32, luego ay mas opciones q se llaman: 1º:AC3 24000Hz; 0 canales /2º: AC3 24000Hz; Mono /3º:AC3 24000Hz; Stereo /4º: AC3 24000Hz; 3 ,4 ,5 y 6 canales /5º: DTS 24000Hz; ......de igual manera q los AC3..... cual deberia usar? esa la cuestion el q mas mesonaria seria el primero q dije, ese de 24000Hz y 32 bitsalberto_ct escribió:pero ntoncs en el pro2009 cual seria? xq e avierto el cv01 y ay 20 unnameds y ninguno son para vayas, creo q son balones nose...y lo d la musika gracias x confirmarme q son cm las del año pasao, pero creo recordar q ants d ponerlo en adx avia q cambiar lo d mono/stereo noseq d Hz y los kbps y to eso yo no ma cuerdo en q avia q ponerlo, gracias x la ayuda tio y siento ser pesaoen la demo las vallas estan en el cv09, en los archivos 24 y 30, las del 24 son las vallas a pie de campo y las del 30 son las vallas que estan en las gradas de los estadios, las que estan a pie de campo de momento no se pueden cambiar, aunque las cambies no surge efecto en el juego, las otras si que se pueden
te aconsejo que lo hagas de esa manera, y es que para tener el wave editor tienes que tener un Nero StarSmart que incluye muchas herramientas. O si no puedes con otro programa que te de los 8 bits y 24000 hz siendo aconsejable que sea en estereo.
A mi esto no me suele dar problemas, si hasta hice un parche pal pes 2008 con unas 55 canciones o por ahí.
PD: esto es off-topic, para este tema es mejor hablarlo en su correspondiente tutorial o algo así.
Última edición por admc291 el 07 Oct 2008, 22:29, editado 1 vez en total.