VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
FranJavi escribió:
Uldhrued escribió:Pues un problema en la garganta que me explico el medico... que soy mucho mas propenso a cogerme placas y joderme la garganta que otras personas... por un rollo... y toy con pastillas para contrarestar la mierda que me jode XD y si me vuelvo a enfermar de la garganta... posiblemente me operen... y por eso quiero estar este verano mas relajado y evitar esos cambios de temperatura :S

Salu2
ahm vale tio entonces mejor dosifica esa garganta XD
Si tio... :S con lo que yo disfruto en el aguita... peor bueno... no hay nada malo que por bien no venga XD

Salu2
Por Miguel94
Alguno sabeis cuando empiezan las clases?? Porque una profesora recuerdo que nos habia dicho que empezaban mas tarde que el año pasado, pero no tengo ni idea de la fecha
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Alguno sabeis cuando empiezan las clases?? Porque una profesora recuerdo que nos habia dicho que empezaban mas tarde que el año pasado, pero no tengo ni idea de la fecha
Yo en la Universidad De Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) empiezan el 15 (presentacion de la universidad) y el 16 las clases :S

Salu2
Por Armada
yo empiezo 2ºbach el dia lunes 21. Y el 15 de octubre son las fiestas jaja de mi pueblo
Por Biznaga
Miguel94 escribió:Alguno sabeis cuando empiezan las clases?? Porque una profesora recuerdo que nos habia dicho que empezaban mas tarde que el año pasado, pero no tengo ni idea de la fecha
Pues yo creo que sobre el 20 o así.(al menos en mi caso).
Última edición por Biznaga el 27 Ago 2009, 14:41, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Gracias por las contestaciones, haber si empiezo el 20 que es lo que veo más factible, ya que es más tarde que el año pasado.
Por maTuLoMix
si pero dicen que ahora entramos a las 8:15 en vez de a las 8:30 y salimos a las 2:45 en vez de a las 2:30
Por KachesKing
Pues eso es una mierda,en mi instituto,y en todos los de Andalucía pusieron ese horario el año pasado y es de lo peor tío...
Por maTuLoMix
nosotros empezamos este año, tambien soy de andalucia, y me parece que tambien quieren poner solo un mes de vacaciones.... como lo pongan me la suda pero yo me salgo el instituto... aunque tambien lei que solo era para el colegio y no para el instituto.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 49