VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
messonaldo escribió:aunque el barça lo uviese compra(no lo hizo) no lo hace oficial XD este favorecio al madrid para que le fichasen seguro XD XD lo tengo claro el madrid cada vez da mas pena XD
si el madrid da una pena... vamos! por favor pero que falta de mente.

Aparte y para la gente normal, el ex colegiado fichado jamas pito al madrid por ser del colegio madrileño, se encargara de el trato con el equipo arbitral de la mejor manera posible, al igual que otro consejero trata al rival cuando viene a tu parido como local.
Por alberto_ct
Vamos aver si nos eteramos....

"Él se encargará de que haya buenas relaciones con el estamento arbitral y de mantener al tanto a los jugadores y entrenadores del club de los cambios en el reglamento que puedan producirse."
Por albertopsp
POR LO MENOS EL MADRID LO FICHA CUANDO ESTA JUBILADO NO COMO EL BARSA QUE LO HACE EN PLENA CARRERA. XD XD XD XD XD XD XD
Por albertopsp
messonaldo escribió:aunque el barça lo uviese compra(no lo hizo) no lo hace oficial XD este favorecio al madrid para que le fichasen seguro XD XD lo tengo claro el madrid cada vez da mas pena XD
Como que da pena??

Pues ami me da pena gente como tu...Ya lo he dicho antes...QUe el madrid por lo meno lo compra cuando esta jubilado no como el BArsa.
Por Uldhrued
albertopsp escribió:
Como que da pena??

Pues ami me da pena gente como tu...Ya lo he dicho antes...QUe el madrid por lo meno lo compra cuando esta jubilado no como el BArsa.
Bueno... si nos ponemos a hablar de comprar jamás terminaremos... y ahoes esto es mas que claro... el madrid ficha a un ex arbitro que puede infliur... y ni el barça ni ningun equipo tiene comprado a ningun árbitro...

Salu2
Por albertopsp
Si , pero a comprado a uno k no ejerce...Es imposible que haga nada
Por diegolas
La verdad es que no sé que sentido tiene que le fichen...¿para aconsejar sobre las normativas nuevas que vayan entrando? vamos, anda ya.
Yo que sepa cuando se cambia el reglamento o algún aspecto referente al mismo, o se envía una copia a los clubes y entidades o se convoca una reunión para formalizar tal asunto.

Un saludo ;)
Por Uldhrued
albertopsp escribió:Si , pero a comprado a uno k no ejerce...Es imposible que haga nada
Vale... no ejerce... pero ha sido y tiene "poder" e influencia... te parece poco??

tanto que llevan ustedes diciendo que todos nuestros títulos son por medio de los árbitros... (escusa o envidia... no se cual de los 2) y ahora resulta que ustedes fichan a un ex árbitro... bueno... parece que sale a la luz quien compraba y quien no XD

Salu2
  • 1
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 762