VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

antonioarmada92 escribió:Hola por favor me puedes decir como quitar los estadios del parche. mil gracias
borrando la carpeta cv09 ;)
FranJavi escribió:
antonioarmada92 escribió:Hola por favor me puedes decir como quitar los estadios del parche. mil gracias
borrando la carpeta cv09 ;)
Gracias, me gustan, pero el bernabeu tiene una sombra muy uy negra y suelo jugar en el....
porfavor necesito ayuda, he metido todos los parches y el 1.4, hinicio el jueog y no m pone el intro , y en el modo de exhibicion m salen los nombres correctos de los equipos y de la ligas, y los nombres de la bundesliga, peor no m salen los escudos. k necesito ahcer
antonioarmada92 escribió:Fran, si borro la carpeta entera no me va el juego, hay que borrar algo especifico?

Saludos
Borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin
Hola miren necesitaria un fabor hace mucho que no me meto en el foro :/ y querria saver si a salido un nuevo option file con los nuevos fichajes como el de xabi alonso etc... si me pudiesen decir en la pagina que lo podria encontrar o algo seria de gran ayuda muchas gracias :)
ignaciyo escribió:Hola miren necesitaria un fabor hace mucho que no me meto en el foro :/ y querria saver si a salido un nuevo option file con los nuevos fichajes como el de xabi alonso etc... si me pudiesen decir en la pagina que lo podria encontrar o algo seria de gran ayuda muchas gracias :)
si claro..! buscalo en la primera pagina del parche!! ;)
Última edición por milanadicto el 24 Ago 2009, 21:35, editado 1 vez en total.
ignaciyo escribió:Hola miren necesitaria un fabor hace mucho que no me meto en el foro :/ y querria saver si a salido un nuevo option file con los nuevos fichajes como el de xabi alonso etc... si me pudiesen decir en la pagina que lo podria encontrar o algo seria de gran ayuda muchas gracias :)
Justo en la primera pagina hay un OF donde los demas archivos de descarga... seria el Option File v2 ;) no esta actualizado del todo.. pero supongo que sacaran otro al final del mercado estos cracks ;)

Salu2
  • 1
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 418