VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

javitxu46 escribió:Hola soy javi de bilbao me registre hoy porque vi lo del torneo de goles y me gusto la idea y me gustaria participar en alguna ocasion. bueno pues eso un saludo a todos y espero pasar buenos ratos compartiendo goles y experiencias sobre el pro con todos vosotros
Bienvenido amigo!!
FranJavi escribió:
javitxu46 escribió:Hola soy javi de bilbao me registre hoy porque vi lo del torneo de goles y me gusto la idea y me gustaria participar en alguna ocasion. bueno pues eso un saludo a todos y espero pasar buenos ratos compartiendo goles y experiencias sobre el pro con todos vosotros
Bienvenido amigo!!
Cuando leí este mensaje se me ocurrio lo del video,muchas gracias javitxu46,este mensaje tuyo me inspiró. :lol: :lol: ;) ;)
Última edición por secun1972 el 01 Jun 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
Bueno, aunque llevo bastante tiempo en el foro, aún no me he presentado, soy Aleix, y aunque parezca extraño, ayude con algún gráfico para el parche del año pasado, me ha dado de nuevo el venazo por el Pes, a ver si sigue! :good:
Aleix escribió:Bueno, aunque llevo bastante tiempo en el foro, aún no me he presentado, soy Aleix, y aunque parezca extraño, ayude con algún gráfico para el parche del año pasado, me ha dado de nuevo el venazo por el Pes, a ver si sigue! :good:
Bienvenido amigo, yo si te conozco jaja y corroboro tu participación en el Xtreme Patch!
  • 1
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 340