Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2009, 17:25
Hola...os cuento como me a ido...
lo e mirado todo i tall...i funciona todo perfecto...por lomenos asta ahora... pero pongo modo red i cunado introduzco los datos del registro me dice que la version necesaria no es la misma que tengo.....y yo me acuerdo que instalé la 1.40....beuno i me pasa un enlace automaticmaente para k lo actualice.....en el enlace ese esta el archivo en formato rar de la version 1.40....
entonces que ago....cierro en pro 2009 y lo vuelvo a instalar....o lo ago con el pro abierto...?? otra cosa.. el options file 2.0 e cogido el k pone 1.40 es correcto no....xk esa es la version necersaria....bueno ahora me decis algo..saludos y garcias
lo e mirado todo i tall...i funciona todo perfecto...por lomenos asta ahora... pero pongo modo red i cunado introduzco los datos del registro me dice que la version necesaria no es la misma que tengo.....y yo me acuerdo que instalé la 1.40....beuno i me pasa un enlace automaticmaente para k lo actualice.....en el enlace ese esta el archivo en formato rar de la version 1.40....
entonces que ago....cierro en pro 2009 y lo vuelvo a instalar....o lo ago con el pro abierto...?? otra cosa.. el options file 2.0 e cogido el k pone 1.40 es correcto no....xk esa es la version necersaria....bueno ahora me decis algo..saludos y garcias
- 23 Ago 2009, 17:42
otra cosa...acaba de instalar el parche d ela version i me sigue sin ir..peor bueno da igual......
ahora tengo una duda aver i me podis ayudar........al isntalar la version 1.40 otra vez,al vover a iniciar el juego ya no me salen las canciones nuevas,ni el interfaz nuevo ni anda....i los escudos tp son los bueno son otros los de la lgia española.....
eso si los fixajes estan bien..... ayuda porfavorr!! decirme cual es el archivo k se debe aver borrado i o vuelvo a poner! gracias i saludos
ahora tengo una duda aver i me podis ayudar........al isntalar la version 1.40 otra vez,al vover a iniciar el juego ya no me salen las canciones nuevas,ni el interfaz nuevo ni anda....i los escudos tp son los bueno son otros los de la lgia española.....
eso si los fixajes estan bien..... ayuda porfavorr!! decirme cual es el archivo k se debe aver borrado i o vuelvo a poner! gracias i saludos
- 23 Ago 2009, 17:44
Cuando sale el OF actualizado?
Vendra con las sellecciones actualizadas por las eliminatorias?
- 23 Ago 2009, 17:49
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
skapero77 escribió:Cuando sale el OF actualizado?unos pocos dias despues de que se cierre el mercado de fichajes
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Ago 2009, 18:49
amigos no me viene la carpeta esa de la musica y me sigue sin ir la musica del parche
ayudaa
ayudaa
- 23 Ago 2009, 20:25
adrianoviedo escribió:No olvides de installar el kit server.madrid_02 escribió:adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
[editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version nose an podido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiza los datos.
me puede ayudar alguien ??
O puedes descargar el parche de Konami 1.4 et installarlo antes de reemplazar el ejecutable por el 1.2.
pues el 1.2 y los parxes bien puestos en la carpeta correspondiente, pero cuando inicio el juego me pone: datos compatibles, desas sobrescribirlos?? le di a si pero solo m aparecen los seleccione clasicas,,, ni la liga adelante, ni la BBVA , ni la Barclays.........
- 23 Ago 2009, 20:28
hector236 escribió:otra cosa...acaba de instalar el parche d ela version i me sigue sin ir..peor bueno da igual......Tienes que installar el kit server.