VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:

[ Imagen ]

¿Que hago para solucionarlo?

¿Como se que version tiene mi PES 2009?

Gracias, Un saludo.
en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
Como lo puedo solucionar??
como se la version que tiene mi pes 2009?
un saludo
motomillas escribió:
Txak escribió:
motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:

[ Imagen ]

Gracias, Un saludo.
en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
un saludo
C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 haz click derecho sobre "pes2009", propiedades --> Versión.
AB7 escribió:
motomillas escribió:
Txak escribió:

[ Imagen ]

Gracias, Un saludo.
un saludo
C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 haz click derecho sobre "pes2009", propiedades --> Versión.
Esa es la version del ejecutable..en todos saldra 1.20...xk asi es como tiene que funcionar el kirserver!!
un saludo :S:S
aver si me podeis ayudar. tengo dos problemas: el primero, la mayoria de los estadios se me ven con el cesped negro; y segundo, se puede cambiar el bootpack? porque lo he intentado y no se me abre el juego. ESTUPENDO EL PARCHE!!
Yo no cambiaria nada de momento..ya sacaran fixes..de todo supongo!!
y lo del cesped negro es porque esta todo echo para jugar en calidad media...si lo pones en media..!! se veran bien!!
un saludo
motomillas escribió:
aver si me podeis ayudar. tengo dos problemas: el primero, la mayoria de los estadios se me ven con el cesped negro; y segundo, se puede cambiar el bootpack? porque lo he intentado y no se me abre el juego. ESTUPENDO EL PARCHE!!
Yo no cambiaria nada de momento..ya sacaran fixes..de todo supongo!!
y lo del cesped negro es porque esta todo echo para jugar en calidad media...si lo pones en media..!! se veran bien!!
un saludo
lo dl cesped negro es porque juegas en calidad baja, con las botas no hay ningun problema, no se porque no se te "abre"

motomillas escribió:De donde me puedo descargar el pes 2009??
me gustaria reinstalar todo de nuevo!!
un saludo
emule, torrent ...
Hola...1º dar las gracias por el parche!! jejeje

i 2º....esk no me parecen los equipos ni los fichajes actualizados...i echo todo lo que dice 2 veces ya.... alguien me ayuda? gracias.....

decirme cual es el parche de las actualizaciones de fichajes i de los equipos bbva.....i aver si eks lo e puesto mal o algo..saludos.. y garcias de nuebo
hector236 escribió:Hola...1º dar las gracias por el parche!! jejeje

i 2º....esk no me parecen los equipos ni los fichajes actualizados...i echo todo lo que dice 2 veces ya.... alguien me ayuda? gracias.....

decirme cual es el parche de las actualizaciones de fichajes i de los equipos bbva.....i aver si eks lo e puesto mal o algo..saludos.. y garcias de nuebo
Lee las pregunta frecuentes:

"Los equipos me salen sin fichajes y con los nombres mal."
Seguramente no hayas actualizado el juego correctamente y tengas otra versión diferente a la 1.40. Tienes que instalar el Parche Oficial 1.40.
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 418