Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2009, 11:38
a_iniesta escribió:ola a todos, alguien me puede decir de donde me puedo descargar el ejecutable 1.20¿?busca en google
- 23 Ago 2009, 11:56
como se la version que tiene mi pes 2009?
un saludo
Txak escribió:Como lo puedo solucionar??motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
[ Imagen ]
¿Que hago para solucionarlo?
¿Como se que version tiene mi PES 2009?
Gracias, Un saludo.
un saludo

- 23 Ago 2009, 13:01
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

motomillas escribió:C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 haz click derecho sobre "pes2009", propiedades --> Versión.Txak escribió:Como lo puedo solucionar??motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
[ Imagen ]
Gracias, Un saludo.
un saludo

- 23 Ago 2009, 13:18
un saludo
:S
AB7 escribió:Esa es la version del ejecutable..en todos saldra 1.20...xk asi es como tiene que funcionar el kirserver!!motomillas escribió:C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009 haz click derecho sobre "pes2009", propiedades --> Versión.Txak escribió:Como lo puedo solucionar??motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
[ Imagen ]
Gracias, Un saludo.
un saludo
un saludo

- 23 Ago 2009, 13:20
aver si me podeis ayudar. tengo dos problemas: el primero, la mayoria de los estadios se me ven con el cesped negro; y segundo, se puede cambiar el bootpack? porque lo he intentado y no se me abre el juego. ESTUPENDO EL PARCHE!!
- 23 Ago 2009, 13:34
y lo del cesped negro es porque esta todo echo para jugar en calidad media...si lo pones en media..!! se veran bien!!
un saludo
aver si me podeis ayudar. tengo dos problemas: el primero, la mayoria de los estadios se me ven con el cesped negro; y segundo, se puede cambiar el bootpack? porque lo he intentado y no se me abre el juego. ESTUPENDO EL PARCHE!!Yo no cambiaria nada de momento..ya sacaran fixes..de todo supongo!!
y lo del cesped negro es porque esta todo echo para jugar en calidad media...si lo pones en media..!! se veran bien!!
un saludo

- 23 Ago 2009, 13:38
De donde me puedo descargar el pes 2009??
me gustaria reinstalar todo de nuevo!!
un saludo
un saludo

- 23 Ago 2009, 15:03
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
motomillas escribió:lo dl cesped negro es porque juegas en calidad baja, con las botas no hay ningun problema, no se porque no se te "abre"aver si me podeis ayudar. tengo dos problemas: el primero, la mayoria de los estadios se me ven con el cesped negro; y segundo, se puede cambiar el bootpack? porque lo he intentado y no se me abre el juego. ESTUPENDO EL PARCHE!!Yo no cambiaria nada de momento..ya sacaran fixes..de todo supongo!!
un saludo
motomillas escribió:De donde me puedo descargar el pes 2009??emule, torrent ...
un saludo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Ago 2009, 16:49
Hola...1º dar las gracias por el parche!! jejeje
i 2º....esk no me parecen los equipos ni los fichajes actualizados...i echo todo lo que dice 2 veces ya.... alguien me ayuda? gracias.....
decirme cual es el parche de las actualizaciones de fichajes i de los equipos bbva.....i aver si eks lo e puesto mal o algo..saludos.. y garcias de nuebo
i 2º....esk no me parecen los equipos ni los fichajes actualizados...i echo todo lo que dice 2 veces ya.... alguien me ayuda? gracias.....
decirme cual es el parche de las actualizaciones de fichajes i de los equipos bbva.....i aver si eks lo e puesto mal o algo..saludos.. y garcias de nuebo
- 23 Ago 2009, 16:51
"Los equipos me salen sin fichajes y con los nombres mal."
Seguramente no hayas actualizado el juego correctamente y tengas otra versión diferente a la 1.40. Tienes que instalar el Parche Oficial 1.40.
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

hector236 escribió:Hola...1º dar las gracias por el parche!! jejejeLee las pregunta frecuentes:
"Los equipos me salen sin fichajes y con los nombres mal."
Seguramente no hayas actualizado el juego correctamente y tengas otra versión diferente a la 1.40. Tienes que instalar el Parche Oficial 1.40.