VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Digais lo que digáis, como el Madrid este año no gane nada se armara muchisimo más gorda que si ocurre en CAN BARÇA, y el Madrid de hecho tiene más presion en ese sentido.
Por albertopsp
FranJavi escribió:Digais lo que digáis, como el Madrid este año no gane nada se armara muchisimo más gorda que si ocurre en CAN BARÇA, y el Madrid de hecho tiene más presion en ese sentido.
Eso es lo que te crees tu....Toda la plantilla es nueva , nuevo entrenador , nueva directiva etc...Todo nuevo...Y desde el principio no se va aentender entre ellos...
Por FranJavi
albertopsp escribió:
FranJavi escribió:Digais lo que digáis, como el Madrid este año no gane nada se armara muchisimo más gorda que si ocurre en CAN BARÇA, y el Madrid de hecho tiene más presion en ese sentido.
Eso es lo que te crees tu....Toda la plantilla es nueva , nuevo entrenador , nueva directiva etc...Todo nuevo...Y desde el principio no se va aentender entre ellos...
vale vale, me parece bien, pero si viene un viajero del tiempo y te dice que el Madrid este año no va a ganar nada, como te sentaria? lo asumirias y te conformarias sin cabrearte? se sincero.....el barça ahora mismo ha tocado techo porque no se puede hacer más de lo que ha hecho...con que gane un título esta temporada me conformo....pero el madrid no solo debe ganar titulos sino que debe de hacerlo jugando bien...y eso ya es mucho mas complicado.
Por Uldhrued
No vengan ahora con que equipo nuevo y tal.. y no ganareis nada para excusarse si pasa eso....

Os recuerdo que con la llegada de Floren todos decian: ESTE AÑO EL BARÇA SE CAGA

Con los fichajes dicen: PEDAZO DE CRACK, MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO

Y ahora van de victimas y si no ganan nada... gastandose DEMASIADO dinero... y esa es la forma de quedar bien y todo el mundo aceptara un 0 en trofeos???

Vamos... no tiren la piedra y escondan la mano ahora...

Salu2
Por FranJavi
Skar_8 escribió:Esque sino ganais el triplete se os cae el pelo 250 millones a la mierda xDD
triplete dice....no lo había ganao nadie en toa la historia del futbol español y lo van a ganar ahora de repente justo al año siguiente de haberlo hecho el barça por primera vez....
Por Arnau
albertopsp escribió:
pero esque esto no puede pasar porque ya emos ganado 2 titulos :periodico:
Por maTuLoMix
Calderón: "El Real Madrid ha fichado tanto porque yo dejé 115 millones de euros"
El ex presidente del Real Madrid afirma que gracias a él Florentino ha podido confeccionar la plantilla.

Ramón Calderón volvió a asomar la cabeza tras su marcha del Real Madrid para sacar pecho sobre su política económica durante sus apenas tres años de mandato. De hecho, el ex presidente blanco se incluye como parte del nuevo proyecto de Florentino Pérez. "El Real Madrid se ha reforzado muy bien porque, entre otras cosas, yo dejé 115 millones de euros en caja, que no está nada mal. Y eso que decían que yo había arruinado al club", recoge la cadena de televisión Cuatro.

Calderón, incluso se vuelve a apuntar el fichaje de Cristiano Ronaldo. "Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo fue fichado durante mi mandato. Había 115 millones de euros en caja y otros 100 de beneficios y eso ha permitido al nuevo presidente hacer las adquisiciones que hizo", exclamó.

PD:Y voy yo y me lo creo JA JA.
Última edición por maTuLoMix el 02 Sep 2009, 22:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 762