VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :

[editar datos]

como los datos guardados tienen diferente version nose an podido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiza los datos.

me puede ayudar alguien ??
Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
O puedes descargar el parche de Konami 1.4 et installarlo antes de reemplazar el ejecutable por el 1.2.
motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:

[ Imagen ]

¿Que hago para solucionarlo?

¿Como se que version tiene mi PES 2009?

Gracias, Un saludo.
en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
madrid_02 escribió:
adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :

[editar datos]

como los datos guardados tienen diferente version nose an podido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiza los datos.

Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
O puedes descargar el parche de Konami 1.4 et installarlo antes de reemplazar el ejecutable por el 1.2.

madrid_02 escribió:

[editar datos]

pues el 1.2 y los parxes bien puestos en la carpeta correspondiente, pero cuando inicio el juego me pone: datos compatibles, desas sobrescribirlos?? le di a si pero solo m aparecen los seleccione clasicas,,, ni la liga adelante, ni la BBVA , ni la Barclays.........
  • 1
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 418