VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
I thought the problem might be this double slash, but no
Even removing it does not start
I tried with Milan and Inter and dosnt start the music when i score a goal.
With Roma, Juventus and Real Madrid no problem.

It's because in the original game Milan and Inter have not the license?
Sorry for bad english btw.
Imagen
hola buenas tardes gente, ante que nada felicitarlo por el EXCELENTE TRABAJO!!!! la verdad que con su esfuerzo vale la pena jugar al pes.
Estoy teniendo un problema el juego esta instalado desde principio y pongo el parche con su fix pero al cargar el juego , elegir equipos todo excelente pero cuando esta cargando para iniciar el partido se queda ahi y pasan minutos y horas y nada , , Volvi a instalar el juego realice paso por paso ( sin instalar estado todavia) pero me quedo en el mismo punto, alguien me podría indicar que podria estar haciendo mal o que me faltaría para que arranque el partido . Quedo a la espera de su ayuda desde ya Muchas Gracias
juninacio escribió: 19 Oct 2022, 05:04 hola, instale el patch , inicia , selecciono equipos, estadios, etc etc, pero cuando le doy a "iniciar partido" queda cargando ....cargando y de ahi no avanza..alguna solucion? tengo pes2021 crack.
Solución sencilla, usa el juego original y no una versión crackeada. Esto se ha contestado hasta la saciedad.
mathi.amoroso18 escribió: 19 Oct 2022, 07:39 It¿s only for official game? i mean, the game download from steam
100% compatible only with Steam game.
jdann9 escribió: 19 Oct 2022, 13:21 para instalar el path tengo que tener si o si los dlc 7.0 y version 1.07.02?
Si tu juego es original y completo de steam, ya deberías tenerlo así. Ahora bien, si tu juego es de estos de coste 0, ya sabes la respuesta.
wit0s escribió: 19 Oct 2022, 13:42 No hay alguna manera de poner solo el bernabeu en estadios? me es excesivo tantos campos, un saludo.
Bajando los estadios, descomprimiendolos, cogiendo los que quieras y modificando el map_teams y el map_competitions para que solo busque el bernabeu, ahora bien, si lo que quieres es unicamente el bernabeu, creo que es mejor que lo busques por tu cuenta, no creo que sea muy factible para cualquier comunidad de editores ir haciendo packs de estadios bajo pedido, cuando la red está llena.
tiagoantonio10 escribió: 19 Oct 2022, 18:56 Hola amigos, felicidades por el gran proyecto. Hice todo el tutorial paso a paso para instalar el parche V5, pero al iniciar el juego las imágenes de fondo son como PES 2021 sin parche, pero la actualización se instala correctamente. Otro problema es que mi campaña del modo carrera sigue atascada en la temporada 2027 incluso después de instalar la actualización, el problema continúa.
tiagoantonio10 escribió: 20 Oct 2022, 01:32 El modo carrera como jugador que tengo guardado en el año 2027 sigue con errores y no carga el campeonato y se bloquea al final del año, seguí el tutorial completo, pero aquí no funcionó, qué se puede arreglar ¿este?
Si tu modo carrera/liga master/ser una leyenda es una partida guardada antes de la V5, no, no va a funcionar, esa partida hace referencia a una DB con el bug que mencionas, y aunque cambies la DB, esa partida ya tiene ese bug, debes empezar de nuevo.
luissantaco escribió: 20 Oct 2022, 01:24 Grandisimo trabajo! Una duda se pueden modificar cosas como la cara del jugador del ibiza a negro o fichajes que faltan desde el editor interno del juego? o eso afectaria al parche? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Lo que hagas con editor interno no debería afectar en absoluto al parche, lo único quizá, si haces un fichaje de un jugador que en la DB esté cedido, al equipo que lo mandes, perderá la categoría de cedido.
TutyDC11 escribió: 20 Oct 2022, 19:34 Hola quiero abrir elpes 2021 y no se abre ayuda
Tu juego es completo y original de Steam?
luissantaco escribió: 20 Oct 2022, 23:26 Buenas hay un fallo en la locucion de los estadios...en muchos campos dice drago de portugal....se pueden cambiar de alguna manera? muchas gracias
Primero, en que idioma juegas, segundo, ten en cuenta que PES trae unos 60/70 estadios máximo, es decir, tiene 60/70 ids para estadios (donde se incluyen estadios que ya no están en el juego y los originales de Konami), eso significa que los creadores de estadios tienen que reciclar ids para sus estadios, por algún motivo, la id 009, que pertenece al Do Dragao, es la más utilizada y por eso, en la mayoría vas a escuchar que estás en Do Dragao. Existe un mod llamado no Do Dragao, pero yo solo lo he conseguido hacer funcionar usando comentaristas argentinos.
yosoyyo999 escribió: 20 Oct 2022, 19:12 hola buenas tardes gente, ante que nada felicitarlo por el EXCELENTE TRABAJO!!!! la verdad que con su esfuerzo vale la pena jugar al pes.
Estoy teniendo un problema el juego esta instalado desde principio y pongo el parche con su fix pero al cargar el juego , elegir equipos todo excelente pero cuando esta cargando para iniciar el partido se queda ahi y pasan minutos y horas y nada , , Volvi a instalar el juego realice paso por paso ( sin instalar estado todavia) pero me quedo en el mismo punto, alguien me podría indicar que podria estar haciendo mal o que me faltaría para que arranque el partido . Quedo a la espera de su ayuda desde ya Muchas Gracias
Es fácil, dando por hecho que tu juego sea original, seguramente tienes algún mod del magnifico durandil, como el cutscenes activado, suele generar este tipo de bugs, como el propio durandil ha comentado muchas veces, pero, lo más factible es que tu pes sea CPY con crack o Lite + bypass, en cuyo caso, ya sabes, a buscar una key original de steam en alguna web.
luissantaco escribió: 21 Oct 2022, 01:04 Muchas gracias! busque un mod y me funciono! juego en español....https://mega.nz/file/RmogVC6K#jqnun8hcG ... hLfUjNT9J0 el link de descarga es de esta pagina y aqui explica como hacerlo https://www.pesnewupdate.com/2022/07/pe ... dazza.html un saludo!!
pd:corregido....puse mal el enlace.
Cual es la contraseña para descomprimir? la que viene en la web no funciona
  • 1
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 464