Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2010, 12:32
Al final me voy a quedar con la velocidad normal jeje
Me jode porque me gusta más en rápido, pero hay momentos en que no controlo a los jugadores jajaja.
Un pero que le pongo a la demo es la poca sangre que tienen los jugadores para tirarse a por un balón justo cuando va a salir por la línea de banda o de fondo. En el 10 se lanzan aunque no lleguen, y algunas veces se logra evitar el fuera, pero en esta demo no se tiran
Salu2
Me jode porque me gusta más en rápido, pero hay momentos en que no controlo a los jugadores jajaja.
Un pero que le pongo a la demo es la poca sangre que tienen los jugadores para tirarse a por un balón justo cuando va a salir por la línea de banda o de fondo. En el 10 se lanzan aunque no lleguen, y algunas veces se logra evitar el fuera, pero en esta demo no se tiran
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Sep 2010, 13:28
como que no se tiran uld? centre desde una banda, y se iva a salir por linea de fondo, es decir era saque de porteria, y uno del otro equipo se tiro a por ella y la echo a banda para mi 
- 17 Sep 2010, 13:40
Salu2
maTuLoMix escribió:como que no se tiran uld? centre desde una banda, y se iva a salir por linea de fondo, es decir era saque de porteria, y uno del otro equipo se tiro a por ella y la echo a banda para miPues a mí cuando doy un mal pase y va a salir de fondo o por la banda, no hacen más que despejarlo fuera sin tirarse... como si fuera a despejar un balón en defensa... en cambio en el 10 se tiraban como locos cuando veían que se iba fuera
Salu2
- 17 Sep 2010, 15:41
Normal,el Bernabeu esta hecho un asco y no quieren contagiarse de hongos 
- 17 Sep 2010, 16:27
como se hacen regates en pc, estoy mas perdido que wally en el vicente calderon colega
salu2
salu2
- 17 Sep 2010, 16:31
yo en la de pes de pu.. madre
pero en la del fifa me pasa lo mismo que a ti
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Santos_CCF escribió:como se hacen regates en pc, estoy mas perdido que wally en el vicente calderon colegajajaja
salu2
yo en la de pes de pu.. madre
pero en la del fifa me pasa lo mismo que a ti
saludos
- 17 Sep 2010, 16:36
yo con el mando de la ps2 hago con las flechas,aver si averiguo como cambiarlo para hacer con el jostik
- 17 Sep 2010, 17:16
Me gusto la demo! lastima que no pueda jugarla bien, odio tener que jugar con teclado
che, a alguno no le va un poco lento? o se le traba por ahi? porque ami si. y eso que no lo puse todo a full. y por ej el pes10 me va bien y con todo a full!
che, a alguno no le va un poco lento? o se le traba por ahi? porque ami si. y eso que no lo puse todo a full. y por ej el pes10 me va bien y con todo a full!
- 17 Sep 2010, 20:43
Por lo que he visto, el FIFA pide más máquina que el Pro y, todo sea dicho, no parece un prodigio de implementación, espero que pulan ese pequeño detalle en el producto final.

Uldhrued escribió:Al final me voy a quedar con la velocidad normal jejeYo también prefiero la velocidad normal, me parece más real y además cuando juegas en velocidad rápida y entra alguna animación pre-programada (tras hacer una falta, después de un fuera de juego) la reproduce a velocidad normal, por lo que queda fuera de lugar.
Uldhrued escribió:Un pero que le pongo a la demo es la poca sangre que tienen los jugadores para tirarse a por un balón justo cuando va a salir por la línea de banda o de fondo. En el 10 se lanzan aunque no lleguen, y algunas veces se logra evitar el fuera, pero en esta demo no se tiran¿En qué nivel de dificultad estás jugando? Hay un tweak para poner la dificultad en PC a Profesional y se nota mucho la diferencia, en principiante la máquina ni siquiera corre.
davidxz0 escribió:Me gusto la demo! lastima que no pueda jugarla bien, odio tener que jugar con teclado¿No tienes mando de consola o no te lo reconoce? Si tuviera que volver a jugar con teclado me pegaba un tiro.![]()
davidxz0 escribió:che, a alguno no le va un poco lento? o se le traba por ahi? porque ami si. y eso que no lo puse todo a full. y por ej el pes10 me va bien y con todo a full!Yo lo tengo a tope con una reslución de 1280 x 1024 y se me ralentiza en las cinemáticas (salto al terreno de juego, repeticiones, etc.) pero durante el juego es muy fluido.
Por lo que he visto, el FIFA pide más máquina que el Pro y, todo sea dicho, no parece un prodigio de implementación, espero que pulan ese pequeño detalle en el producto final.
Última edición por Beodo13 el 17 Sep 2010, 20:47, editado 1 vez en total.

- 17 Sep 2010, 20:49
Beodo13, yo juego a la demo de PS3
y suelo hacerlo en galáctico o clase mundial, depende si tengo ganas de jugar probando cosas o serio 
Salu2
Salu2
Última edición por Uldhrued el 17 Sep 2010, 20:50, editado 1 vez en total.