VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:Según informan Pedro entra por Torres. Muy mal Mr.Potato, no aprendistes frente a Suiza, esta España tiene que jugar con dos delanteros si quitas a Torres mete a Llorente, ahora Villa al centro va a hacer el mismo partido contra Suiza porque va a estar acorralado y va a necesitar a alguien que le arrastre defensas y abra huecos.
Volvemos a Durban donde perdimos contra Suiza cometiendo el mismo error, jugar con un solo delantero, esta vez el 0-1 no nos vale, no hay partido de vuelta, con un 0-1 a casa.

Krusty, muy mal, te dejastes llevar por la prensa. Como perdamos te doy como favorito para el centro de mis criticas y espero que las de muchos españoles. Como te salga bien jugar con un delantero prometo no criticarte hasta después de la final.
déjate dejate...pedro hoy lo ha hecho genial y villa ha estado libre, dejandose caer a veces por la banda...

pedro tambien es delantero, y torres debe saber que si tiene que ser titular debe ganárselo un poco, que el crédito que tenia de la eurocopa ya se le ha agotado...
Pedro partidazo, pero date cuenta de que hemos ganado con un gol de corner y no se cuela de corner todos los partidos, que solo nos hemos metido una vez en el área, lo demás han sido disparos lejanos, toda la defensa estaba centrada en Villa y no le llegaba ni un pase, la única forma de que le llegara un balón era cayendo a la banda o bajando a recibir pero cuando hacia eso tenia que pasar atrás porque no había nadie arriba, si Torres no esta en forma que juegue el único otro delantero que tenemos que es Llorente pero para mí España tiene que jugar con dos delanteros porque repito, Villa necesita a alguien al lado para que arrastre defensas y tenga mas espacio.

Para mi los mejores del partido sin duda Xabi Alonso e Iniesta. Aunque todo el equipo ha jugado su mejor partido del Mundial. Parece ser que el destino solo nos deja ganar 1-0 todos los partidos de la fase final, no os fieis de Holanda que tiene buen equipo aunque pienso que su defensa es mas floja que la de Alemania. Por cierto, ¿Sabeis si hay jugadores sancionados de Holanda? De España creo que no.

Swenstaiger quería revancha y la ha tenido, jaja. Y los Portugueses y Alemanes que nos iban a torear decían en sus portadas, jaja que se enteren que España es donde están los mejores toreros. :lol:
colchoneros9 escribió:
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:Según informan Pedro entra por Torres. Muy mal Mr.Potato, no aprendistes frente a Suiza, esta España tiene que jugar con dos delanteros si quitas a Torres mete a Llorente, ahora Villa al centro va a hacer el mismo partido contra Suiza porque va a estar acorralado y va a necesitar a alguien que le arrastre defensas y abra huecos.
Volvemos a Durban donde perdimos contra Suiza cometiendo el mismo error, jugar con un solo delantero, esta vez el 0-1 no nos vale, no hay partido de vuelta, con un 0-1 a casa.

Krusty, muy mal, te dejastes llevar por la prensa. Como perdamos te doy como favorito para el centro de mis criticas y espero que las de muchos españoles. Como te salga bien jugar con un delantero prometo no criticarte hasta después de la final.
déjate dejate...pedro hoy lo ha hecho genial y villa ha estado libre, dejandose caer a veces por la banda...

pedro tambien es delantero, y torres debe saber que si tiene que ser titular debe ganárselo un poco, que el crédito que tenia de la eurocopa ya se le ha agotado...
Pedro partidazo, pero date cuenta de que hemos ganado con un gol de corner y no se cuela de corner todos los partidos, que solo nos hemos metido una vez en el área, lo demás han sido disparos lejanos, toda la defensa estaba centrada en Villa y no le llegaba ni un pase, la única forma de que le llegara un balón era cayendo a la banda o bajando a recibir pero cuando hacia eso tenia que pasar atrás porque no había nadie arriba, si Torres no esta en forma que juegue el único otro delantero que tenemos que es Llorente pero para mí España tiene que jugar con dos delanteros porque repito, Villa necesita a alguien al lado para que arrastre defensas y tenga mas espacio.

Para mi los mejores del partido sin duda Xabi Alonso e Iniesta. Aunque todo el equipo ha jugado su mejor partido del Mundial. Parece ser que el destino solo nos deja ganar 1-0 todos los partidos de la fase final, no os fieis de Holanda que tiene buen equipo aunque pienso que su defensa es mas floja que la de Alemania. Por cierto, ¿Sabeis si hay jugadores sancionados de Holanda? De España creo que no.

Swenstaiger quería revancha y la ha tenido, jaja. Y los Portugueses y Alemanes que nos iban a torear decían en sus portadas, jaja que se enteren que España es donde están los mejores toreros. :lol:
solo una internada en el area hemos tenido?? yo ahora mismo me acuerdo de dos o tres...y seguro que si te miras el resumen del partido veras otras tantas....

A mi llorente me gusta, pero la velocidad de pedro nos ha dado mucho en este partido, porque eso ha hecho que sus laterales tengan que medir sus subidas al ataque, y luego yo a villa lo he visto muy agusto...de hecho pedro le dio un pase interior que no fue gol de milagro...o la jugada de iniesta....

Y te pediria un poquito mas de respeto para "Krusty", porqque al final tanto que criticamos sus dos pivotes defensivos, tanto que lo criticamos porque salio sin torres, etc. etc....nos ha llevado a la final de un mundial...y aunque ayer se hubiese perdido tambien se hizo historia al pasar unos cuartos de final, cosa que no habia pasado antes...

Bravo por Del Bosque, que esta callando a todos los bocazas....
colchoneros9 escribió:
FranJavi escribió:

+1

Edito: Y hoy que todos los periodicos deben alabar a españa, el **** sport se dedica a alabar a los jugadors del barsa, el peor periodico deportivo de largo...que malos son...
Última edición por alberto_ct el 08 Jul 2010, 13:50, editado 1 vez en total.
admc291 escribió:si tuviese k apostar apostaría por al menos de un gol de Torres en la final, así se cumplirá mi regla de tres que dice "Torres solo vale para las finales"
Si se la pasa Pedrito si, sino no marca.
La mejor manera de honrar a la naranja mecánica es que España y no esta Holanda gane el mundial, los origenes de este equipo estan en el de Michels, implantado en su dia al barça, potenciado por Cruyff y copiado por la seleción.
alberto en lo del sport tienes razon,no me esta gustando nada durante este mundial sacan portadas de cosas del barça antes que de la seleccion y eso durante un mundial no lo veo logico...
Que yo sepa solo han puesto una portada de España en todo el mundial y a sido la de hoy porque marco puyol si marca Alonso,Torres,Silva... Seguro que no ponen nada en la portada
Muy mal Sport hay que tener mas clase(que conste que soy del barça a muerte pero esto no me parece bien)

Arnau pues tienes razon
jejeje
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36