Moderador: Moderadores
- 11 Feb 2009, 17:06

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
aitor91 escribió:por lo de villa? no te preocupes no creo que lo vendan tan facilLucca escribió:gracias por la info aitorde nada Lucca..
PD me preocupa la primera notícia que he posteado.. me trae Mal augurio..

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 17:09
Si no, mira las declaraciones qe ha hevho en SuperDeporte.
Lucca escribió:Espero que sea verdad, y no lo vendan.aitor91 escribió:por lo de villa? no te preocupes no creo que lo vendan tan facilLucca escribió:gracias por la info aitorde nada Lucca..
- 11 Feb 2009, 17:14
a mi me gustaria que jugara en el barça pero tienes que cruzar los dedos a ver que pasa

Palmares:
aitor91 escribió:vaya! entonces si puedes preocuparteLucca escribió:Espero que sea verdad, y no lo vendan.aitor91 escribió:por lo de villa? no te preocupes no creo que lo vendan tan facilLucca escribió:gracias por la info aitorde nada Lucca..

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 17:17
Lucca escribió:Confio con que cumpla su contrato, hasta 2014 en el club ché.aitor91 escribió:vaya! entonces si puedes preocuparteLucca escribió:Espero que sea verdad, y no lo vendan.aitor91 escribió:por lo de villa? no te preocupes no creo que lo vendan tan facilLucca escribió:gracias por la info aitorde nada Lucca..
Si no, mira las declaraciones qe ha hevho en SuperDeporte.a mi me gustaria que jugara en el barça pero tienes que cruzar los dedos a ver que pasa
- 11 Feb 2009, 17:20
Haber, en el Marca de hoy pone que el Valencia debe 600 millones y que tiene que devolver 40 el Viernes, así que estos ********* venderán a Villa al Barça por 40 millones o menos, cuando el Madrid ofrezca 50 o más, en fin...
- 11 Feb 2009, 17:22

Palmares:
minguet escribió:Haber, en el Marca de hoy pone que el Valencia debe 600 millones y que tiene que devolver 40 el Viernes, así que estos ********* venderán a Villa al Barça por 40 millones o menos, cuando el Madrid ofrezca 50 o más, en fin...es lo mas logico porque villa es uno de los pocos que valen eso

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 19:22
y los otros 560 de donde lo van a sacar? y che a quien le deben tanto no estoy al tanto 
- 11 Feb 2009, 22:47
Elvcf debe 450 millone, y no entregará nada el viernes.
La clausula de el guaje Villa, es de 150 millones, comque por 40 miserables millones NO LO VENDEN!! , por 100millones, no te dirian qe no..
Un Saludo.
minguet escribió:Haber, en el Marca de hoy pone que el Valencia debe 600 millones y que tiene que devolver 40 el Viernes, así que Estos ********* venderán a Villa al Barça por 40 millones o menos, cuando el Madrid ofrezca 50 o más, en fin...no llames ********* a quienes no lo son, si quieres llama ********** a soler, que el se ha comid todos esos millones.
La clausula de el guaje Villa, es de 150 millones, comque por 40 miserables millones NO LO VENDEN!! , por 100millones, no te dirian qe no..
Un Saludo.
- 11 Feb 2009, 22:52

Palmares:
aitor91 escribió:bueno tranquilo amigo ya entendimosminguet escribió:Haber, en el Marca de hoy pone que el Valencia debe 600 millones y que tiene que devolver 40 el Viernes, así que Estos ********* venderán a Villa al Barça por 40 millones o menos, cuando el Madrid ofrezca 50 o más, en fin...no llames ********* a quienes no lo son, si quieres llama ********** a soler, que el se ha comid todos esos millones.
Un Saludo.
Última edición por Lucca23 el 11 Feb 2009, 22:54, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler