Página 29 de 90
Re: Djgabrix - Tino Costa
Publicado: 28 Nov 2010, 16:29
por isotacas
djgabrix escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
que versión de blender has puesto?
Re: Djgabrix - Tino Costa
Publicado: 28 Nov 2010, 21:25
por djgabrix
isotacas escribió:djgabrix escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
que versión de blender has puesto?
la versión 2.49a
Re: Djgabrix - Necesito Ayuda
Publicado: 29 Nov 2010, 01:16
por Txak
prueba poniendo los scripts aqui
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
Re: Djgabrix - Necesito Ayuda
Publicado: 29 Nov 2010, 18:45
por djgabrix
Txak escribió:prueba poniendo los scripts aqui
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
no tengo el AppData...
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
Re: Djgabrix - Necesito Ayuda
Publicado: 29 Nov 2010, 18:57
por djgabrix
djgabrix escribió:Txak escribió:prueba poniendo los scripts aqui
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
no tengo el AppData...
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias Txak
Re: Djgabrix - Necesito Ayuda
Publicado: 29 Nov 2010, 18:59
por isotacas
djgabrix escribió:Txak escribió:prueba poniendo los scripts aqui
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
no tengo el AppData...
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
puede que esté oculta, has comprobado esto?
Re: Djgabrix - Necesito Ayuda
Publicado: 06 Dic 2010, 11:11
por djgabrix
Por fin, ya puedo hacer faces... gracias por vuestra ayuda.
Aqui os pongo una previa de Stankevicius, a ver si os gusta.
Una cosa más, me pueden decir como cambio el fondo?

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius
Publicado: 06 Dic 2010, 11:38
por isotacas
el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius
Publicado: 06 Dic 2010, 11:55
por KaNaRiO
muy buena face

Re: Djgabrix - Previa Stankevicius
Publicado: 06 Dic 2010, 15:27
por Txak
esta genial