VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
admc291 escribió:sí bueno, el mejor y el jefe... puff

oye, el war sería de 2 contra 2 no? quienes os presentais voluntarios?
2 contra 2??Solo??

Alomejor se podra de mas....Ellos son 8 o por ahi. XD
Por kutillas
albertopsp escribió:
admc291 escribió:sí bueno, el mejor y el jefe... puff

oye, el war sería de 2 contra 2 no? quienes os presentais voluntarios?
2 contra 2??Solo??

Alomejor se podra de mas....Ellos son 8 o por ahi. XD
nosotros muxos tampoko somos, k jugemos habitualmente, una ratito al dia y eso, a lo mejor 5, un 5 vs 5 si estaria bien, para retarles hay que entrar a su pagina y rellenar un formulario
Por admc291
pues yo creo que normalmente los war son 2vs2, de todas formas hay que poner una fecha y hora y decidmen quienes jugaríais esa war..

PD: Predi me ha baneado permanentemente sin motivo, menos mal que tengo IP dinámica y juego no-steam
Por kutillas
admc291 escribió:pues yo creo que normalmente los war son 2vs2, de todas formas hay que poner una fecha y hora y decidmen quienes jugaríais esa war..

PD: Predi me ha baneado permanentemente sin motivo, menos mal que tengo IP dinámica y juego no-steam
axo k ya te deja entrar, era que stabas dando follon o algo to la tarde, metete cuando quieras k eso ha sio un aviso segun el...te lo explicara el mejor, de todas formas te ha dejao un mensaje en el foro de gforce, pasate por ahi, yo si eso me apunto, pero tendria k poder...
Por admc291
ya me ha explicao por qué me habia baneado, es una tontería, dice que estaba toa la tarde dando la tabarra XD es que como pone votaciones y al final no acepta ninguna pos acaba rayando, o no?
Por albertopsp
habeis rellenado el formulario??
Por admc291
ultimamente veo conectaos del clan a:

Kutillas
Valdes
Colchoneros
Daniloko
Albertopsp

los demás na de na k hacemos?

ah y si kereis war decidme cuando cojones y kienes 2
Por albertopsp