VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
gracias a todos por sus comentarios

por ahora no voy a hacer pedidos porque estoy con el pack de las Chivas pero si quieres dejamelo y si me gusta lo hago
tienes que buscarme una buena foto y decirme qué jugador es, si me gusta el pedido lo hago

gracias nuevamente por sus comentarios y si tiene razon migueel voy a poner en el titulo cuando ponga una previa nueva

saludos

por cierto Milito si tiene la nariz algo torcida :), lo comparé con la foto eh
Última edición por xCheWx el 28 Feb 2009, 17:50, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
update de las anteriores faces, es lo ultimo para ya sacar el MexPack N°3

Imagen

me ha gustado el resultado

ya se viene el pack pero antes comenten del update porfavor

:good:
Por felipe_17
Muy wno ese Landin...me parece q tiene la cara más redonda en los cachetes..cheka la imagen:
► Mostrar Spoiler
Aki t dejo mejor foto de Reynoso:
Imagen

Esperamos ese pack y la version final de Milito (como dice Chew el tipo es asi..tiene la nariz torcida..muy fotorealista)
Última edición por felipe_17 el 28 Feb 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
FranJavi escribió:Esta bastante bien, pero le veo la boca torcida.

Esperamos ansiosos ese pack!!
es que este muchacho esta asi xD de hecho sale algo "favorecido" xD
felipe_17 escribió:Muy wno ese Landin...me parece q tiene la cara más redonda en los cachetes..cheka la imagen:
► Mostrar Spoiler
Aki t dejo mejor foto de Reynoso:
[ Imagen ]

Esperamos ese pack y la version final de Milito (como dice Chew el tipo es asi..tiene la nariz torcida..muy fotorealista)
con esa foto he hecho a Landin y lo he intentado hacer lo mas parecido pero no lo quise igualar a la foto porque en la foto sale de lado entonces no quedaría bien y por eso es que en la foto se le nota como mas redondos los cachetes pero en si es porque no esta de frente
y la foto de Reynoso tambien la tengo, sé sacarlas de Mexsport xD pero esa no me gusta por las variaciones de luz que tiene, son muchas

gracias tambien a alberto por comentar

y bueno este es el pack:

MexPack 3

Imagen

Imagen

Imagen

Milito lo voy a poner a parte despues en cuanto me llegue la ayuda con el hair, si no llega pues la terminaré con el hair que hice yo
Por Lucca23
muy bueno el pack gracias por la descarga :good:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 91